“Josefina Vázquez Mota, una mujer admirable”: Enrique Vargas del Villar

15 febrero, 2017

josefina_vazquez_mota

El alcalde de Huixquilucan, manifestó su profundo entusiasmo por apoyar una propuesta sólida, inteligente y emprendedora, para ganar la gubernatura del Estado de México, la cual es hoy día, la más importante a nivel nacional.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, aseguró que con una candidata como Josefina Vázquez Mota, la situación en el Edomex cambiará radicalmente, ya que no solo contarán con los votos de los panistas, sino de la ciudadanía en general, incluyendo a priistas, morenistas y perredistas.

Josefina Vázquez Mota, tiene el poder de sumar e incluir a todas las propuestas políticas. Ella es una de las mujeres más admiradas y respetadas en todo México, y todos conocemos su capacidad e inteligencia”, puntualizó el también presidente de la ANAC, organismo que involucra a todas las alcaldías panistas del país.

Ante la pregunta de cuál sería el reto principal de Vázquez Mota como candidata, Vargas del Villar expresó que en estos momentos lo que se requiere es una líder que tenga en mente conjuntar a la sociedad y mostrarles que sí puede haber un liderazgo fuerte para vencer los momentos de incertidumbre.

“La situación que vivimos exige que haya una visión política de primer nivel. La gente del Estado de México, ya no quiere más de lo mismo, está cansada de que su progreso esté estancado. Ahora requerimos una mujer valiente y capaz, y en Josefina Vázquez Mota tenemos una gran esperanza”, destacó.

Al referirse a los últimos sondeos, donde la ex candidata presidencial está prácticamente empatada con el priista Alfredo del Mazo Maza, Enrique Vargas del Villar indicó que esta es una sola muestra de cómo la gente sí quiere hacer realidad la alternancia política en el Edomex.

“El partido gobernante ya tiene su candidato, y ya está haciendo precampaña. El PAN aún no ha oficializado a su aspirante, y ya está empatado con el PRI. Eso quiere decir que la comunidad invita al partido a tomar una decisión correcta, acertada, para que observemos el nivel de competencia que tiene Josefina, y entender que esta es la gran oportunidad que tiene nuestro partido no solo para ganar el Estado de México, sino para recuperar la Presidencia de la República”, finalizó.

Cabe señalar que Vargas del Villar fue mencionado infinidad de veces como uno de los candidatos más fuertes para competir por la gubernatura. Sin embargo, él declinó postularse para concentrarse en impulsar a Huixquilucan como el municipio más importante del territorio mexiquense.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.