Jóvenes Estudiantes Asesinados en Monterrey; ¿Alguien Puede Menguar el Dolor?

28 abril, 2010

El asesinato cometido contra el joven estudiante universitario, Víctor Castro Santillán, deja muchas dudas sobre el verdadero papel que juegan las autoridades en la ciudad de Monterrey, pues lejos de que este suceso, se pueda resolver de una manera normal, nos da un indicador peligroso de lo que pasa en la capital norteña.

Sin embargo, tras la tragedia ¿hay algo que pueda menguar el dolor de los padres, de los hermanos, de la familia entera? ¿se puede consolar a los maestros, a los compañeros de clases, a la misma sociedad? No tiene mucho, que en la misma periferia mataron a dos jóvenes talentosos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso –ellos también brillantes como Víctor Castro Santillán– y todo ha quedado en el olvido.

Exigimos una respuesta inmediata de parte de los que procuran “nuestra justicia”. Reclamamos, un dejo de sensibilidad ante esta terrible tragedia. El país, ya no puede seguir cayendo más bajo. Queremos justicia; sólo eso. Estamos a tiempo de rescatar esta gran nación, por favor autoridades ¡pongan su granito de arena!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Hector Torres

En mi apresiación muy personal pinso que No fue del todo bien visto por la comunidad estudientil de monterrey, defeño o dhilango, exelente estudiante o solo estudiente Victor era un ser humano como cualquiera, y Si pienso que que en la Ciudad de Momterrey es dificil aun entrar en sociedad cuendo uno no es de la tierra que pisa y que en ocaciones impera el racismo!