“Juan Gabriel vive en sus canciones”: AMLO

23 abril, 2019

El presidente de México, generó enorme controversia al hablar sobre el artista que compuso las canciones “Querida” y “Amor Eterno”. Durante su conferencia de prensa mañanera del martes 23 de abril, el mandatario federal dedicó varios minutos al tema del Divo de Juárez.

Se acercó a mí una persona diciendo que Juan Gabriel vive, me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más. No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones. Vamos a quedarnos con esa imagen”, añadió Andrés Manuel López Obrador.

Las palabras del presidente, provocaron gran enojo entre los mexicanos, ya que en vez de tratar de solucionar los gravísimos problemas que vive el país, López Obrador se extiende en temas poco importantes, y que no producen cosas positivas para la población.

En estos momentos, el país se hunde en la inseguridad, violencia, secuestros, desapariciones, extorsiones y corrupción política. Estas desgracias han ido en aumento, y Andrés Manuel no tiene ni idea de cómo gobernar a toda una nación.

López Obrador prefiere hablar de Juan Gabriel.

Así las cosas con el creador de la Cuarta Transformación.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.