Juan Ramón de la Fuente; Orejas y Rabo.

1 marzo 2010

El día de ayer, el coordinador de los diputados perredistas, Alejandro Encinas, anunció la unión entre el Movimiento Nacional Organizado “Aquí estamos” y la Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas. Qué bueno por ellos, porque la izquierda en México tiene una característica muy primordial: su desunión, su falta de compromiso, su desdén por las causas populares, y por si fuera poco, sus pocos principios éticos e ideológicos. ¿Quién va a creer en una izquierda que se une al PAN para seguir preservando un poder político y económico que tiende a disminuir dramáticamente?

Pero por favor, ¿cómo es posible que todavía sigan jugando a la democracia estos señores? Luego los nombrecitos que se cargan: “Movimiento Nacional Organizado ‘Aquí Estamos’” y “Red por la Unidad Nacional de Izquierdas”. Es ahí donde salimos muy lastimados los electores, porque con el dinero de nuestros impuestos los de izquierda hacen cada tontería.

Consulta Mitofsky, dio a conocer, a través de una encuesta, cuáles son las preocupaciones de los mexicanos y el deterioro político de Felipe Calderón, y en vez de que la “izquierda” aproveche estas coyunturas, parece que no pueden salir de su mundo tan mediocre. Sería bueno realizar una encuesta sobre el PRD, para que vean de qué forma han desbaratado todos los sueños y esperanzas que tuvimos cientos de mexicanos cuando eran gente confiable. Ahora, no son ni la sombra de lo que alguna vez proyectaron.

Reconsideren hacer una izquierda eficiente, ahí está Juan Ramón de la Fuente, él tiene un gran potencial de honradez, pulcritud e inteligencia. Ayer, en la Plaza México, Manolo Mejía e Hilda Tenoria –en su alternativa como matadora de toros- cortaron juntos tres orejas; pero el que se llevó orejas y rabo por la ovación que recibió, fue el ex rector de la UNAM. ¿Hay en estos momentos algún político que se acerque tantito a ese nivel?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.