Preso, el padrastro del pequeño Owen

11 junio 2014

Rubén_Díaz_Alamilla

*La PGJEM, lo ubicó en el municipio de Tequixquiac.

Después de más de 20 días de búsqueda incesante, la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), capturó la noche de ayer a Rubén Díaz Alamilla, responsable del terrible maltrato físico hacia el niño Owen, quien estuvo hospitalizado dos semanas, debido a las serias lesiones.

La detención se realizó en la comunidad de San Miguel del Municipio de Tequixquiac.

Esta acción, hace ver la capacidad del procurador Alejandro Jaime Gómez.

Díaz Alamilla, fue ingresado al Penal de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal. Cabe señalar que el pasado 22 de mayo, Irma Virginia Salazar, madre del menor también ingresó al mismo panal, por el delito de violencia familiar en contra de Owen.

El caso del pequeño, colapsó a toda la comunidad mexiquense, quien reclamaba al gobierno de la entidad la pronta captura del padrastro que convirtió en un infierno la vida de Owen. Ahora, los responsables del maltrato infantil, ya están tras las rejas, esperando que la justicia los deje encerrados por muchos años.

El procurador Alejandro Jaime Gómez, tiene pocos días de haber asumido el cargo en la administración de Eruviel Ávila Villegas. Los cambios en el gabinete mexiquense, incluyeron la llegada de José Manzur Quiroga, quien ha impulsado el orden político y social en todo el estado, lo cual se ha palpado en gran manera.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.