Miranda de Wallace: la duda total

3 junio 2014

Esto ya es una película de terror: supuestamente el hijo de Isabel Miranda de Wallace, está vivo. El reportaje realizado por Anabel Hernández para el semanario Proceso, deja un mar de dudas sobre la veracidad de las palabras y de las acusaciones de la ex candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal.

En la actual edición de la influyente revista, se muestra una visión totalmente diferente a lo que se ha manejado infinidad de veces en los medios de comunicación. Hugo Alberto Wallace, sí es un delincuente y sí está vivo…según poderosas investigaciones.

Isabel_Miranda_de_WallaceA muchos mexicanos ya no nos sorprende este tipo de situaciones; en nuestro país, puede pasar lo más chistoso y lo más terrible; en el México oscuro, nos podemos morir de la risa, y al instante, desfallecer de rabia y coraje.

Imaginemos que lo hecho por Isabel Miranda de Wallace, ha sido una falsedad.

Algo muy peligroso para la justicia del país, podría suceder. Todos sabemos que una mamá puede hacer lo imposible por salvar y proteger a un hijo; pero tramar una espantosa historia, para que un hijo delincuente y vicioso, no pise la cárcel…da escalofríos.

¿Entonces son inocentes las personas que supuestamente capturó Miranda de Wallace?

La gente que “atrapó” doña Isabel, ha sufrido de todo en la cárcel: torturas psicológicas y físicas, violaciones sexuales, amenazas de muerte, constante presión para declarar. En una palabra, las personas que “según” dieron muerte a Hugo Alberto, están viviendo un auténtico infierno en prisión.

¿Y si es verdad que Isabel Miranda mintió en todo este tiempo?

Insistimos: esto es una auténtica película de terror mal contada, mal escrita, mal dirigida.

La señora ha retado a la reportera de Proceso a que muestre sus pruebas; pero en este caso, también tendría que pedir a la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, a que justifiquen su amplio trabajo documental, donde se asienta que el hijo de Isabel, está vivito y coleando.

Difícil el panorama para la familia Miranda de Wallace, pero más complicada la situación para las autoridades del país. Como siempre, tuvo que llegar una investigación periodística a descubrir la total ineficiencia de los responsables de la justicia en México.

Hugo Alberto Miranda Torres o Hugo Alberto Wallace Miranda, pronto se sabrá la verdad.

(EDITORIAL)

*INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO “HUGO MIRANDA”




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

[…] 03 de junio : Miranda de Wallace, la duda total […]

wpDiscuz