Kairos promueve la convivencia en Naucalpan

12 enero, 2019

Como parte de los festejos del Día de Reyes, la Asociación Civil KAIROS, realizó un evento en el Lienzo Charro de Naucalpan, donde asistieron más de 3 mil 500 personas en su mayoría niños, quienes pudieron disfrutar de una función de lucha libre, además de recibir juguetes y regalos.

El presidente de Grupo Kairos A.C., Eduardo Villaseñor Cicero, señaló que realizar este evento para los niños era muy gratificante, y dejaba en claro que la Asociación trabaja para que la ciudadanía cuente con espacios de convivencia, sobre todo en estos momentos, donde se tienen que resaltar los valores de respeto, amor al prójimo y solidaridad.

Recordó que desde que asumió la presidencia de Kairos, no ha dejado de hacer trabajo a favor de los sectores más vulnerables, haciendo gestiones ante las autoridades para que tengan acceso a diferentes programas sociales.

Grupo Kairos, nació en Naucalpan por iniciativa de David Sánchez Guevara en el año 2005, pero que ahora bajo el lema “Tiempo del Bienestar Mexiquense” tiene presencia y participación activa en los 125 municipios del estado.

Kairos es hoy día, uno de los pilares ciudadanos más sólidos en toda la entidad mexiquense, y su fuerza se desprende de las mujeres, hombres, niño, jóvenes y adultos mayores, que exigen mejores condiciones de vida, así como mejoras en el entorno donde se desenvuelven.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.