Kairos tendrá presencia en todo el Edomex

13 octubre, 2018

El ex diputado local y ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, señaló que el Grupo Kairos se refundará con el objetivo de participar activamente en los 125 municipios que conforman la entidad mexiquense, teniendo como objetivo principal, el empoderar a los ciudadanos, y formar nuevos cuadros que trabajen en el desarrollo de sus comunidades.

En entrevista con Política y Estilo, Sánchez Guevara, señaló que el 31 de octubre, Kairos realizará una asamblea en la que participarán 200 delegados operativos, esto para trabajar en la generación de estatutos y la integración de un organigrama.

Grupo Kairos, nació en el año 2006, y desde entonces su meta es empoderar a las mujeres y hombres de Naucalpan. Hoy día, labora en un proyecto educativo por medio de una red de universidades, que son un semillero de talento para el bienestar estatal y nacional.

Kairos es una organización plural, abierta a todas las expresiones políticas. En estos momentos, nuestro país y el Estado de México, requiere a ciudadanos que fortalezcan el debate sano y respetuoso, que intercambien puntos de vista de manera amena e inteligente.

“Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, y rechazamos tajantemente cualquier tipo de agresión física, psicológica, sexual y laboral. Lo que ha pasado con el llamado #MonstruoDeEcatepec, es parte de una descomposición social que no podemos seguir tolerando, por eso la necesidad de Kairos de formar a ciudadanos de bien, para que ellos lo hagan en cada colonia”, señaló el también empresario.

Al hablar del tema político, David Sánchez Guevara, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien se ha ocupado en llevar bienestar a todos los rincones de la entidad mexiquense; sin embargo, exhortó a todos los actores políticos a respaldarlo en todas las iniciativas, ya que el Estado de México requiere de más voluntades y menos mentes negativas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.