Karim Carvallo, designa presupuesto histórico a la seguridad pública, en Cuautitlán Izcalli

25 febrero, 2013

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Héctor Karim Carvallo Delfín, aseguró que en 5 meses la ciudadanía podrá observar un gran avance en el tema de seguridad pública, toda vez que el presupuesto asignado a dicho rubro para este año, será el más grande en la historia del municipio.

Después de visitar a los vecinos de las colonias La Quebrada, Unidad Habitacional ‘Fidel Velázquez’, Arcos del Alba y Jardines del Alba, el munícipe presentó a los mandos policiacos que serán responsables de la seguridad en cada sector, enfatizando que no tolerará la corrupción ni la violación a los derechos humanos.

Asimismo, detalló que al tercer mes de la actual administración, se realizará la entrega de 30 patrullas nuevas tipo sedán, 12 unidades que fueron rehabilitadas y 60 motocicletas; añadió, que en breve se contempla la adquisición de equipo policiaco, como chalecos antibalas y armamento.

El Presidente Municipal, indicó que el objetivo de su administración municipal, es que la siguiente administración cuente con un total de 300 vehículos. Dentro de la preparación física de los policías, Karim Carvallo, contempla la  inauguración del gimnasio de la policía, en donde los elementos deberán cubrir siete horas a la semana.

Es importante resaltar, la disposición y voluntad de Carvallo Delfín, por generar contacto permanente con la ciudadanía; en este contexto, ha escuchado quejas, sugerencias, alternativas y diversas visiones de las familias izcallenses, lo que reditúa en un esquema eficiente en la relación gobierno-sociedad.

@KarimCarvalloD




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.