Karim Carvallo provoca indignación por su nuevo cargo en el Edomex

20 noviembre 2015

Karim_Carvallo

*El ex edil izcallense es señalado como el presidente municipal más corrupto.

Los habitantes de Cuautitlán Izcalli han manifestado su total molestia y enojo por el nombramiento del ex alcalde como nuevo Director de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México.

Hace unos momentos, Héctor Karim Carvallo Delfín -candidato perdedor a la diputación local-, subió a su página de Facebook, el video en el momento en que está rindiendo protesta en su nueva responsabilidad.

Karim Carvallo, ha sido calificado como el presidente municipal izcallense más corrupto e ineficiente de toda la historia, superando incluso al panista David Ulises Guzmán Palma, quien también dejó un negro historial en la localidad.

Hace apenas unos días, empresarios izcallenses enviaron sendas cartas al gobernador del Estado de México, señalando su total enojo por las cuotas tan elevadas que les exigieron tanto Karim Carvallo como Erik Martínez Domínguez (actual alcalde).

Las sumas que pidieron a los industriales por pavimentar su entorno eran millonarias.

Los izcallenses dieron su voto de castigo a Carvallo Delfín en las pasadas elecciones del 7 de junio. En ese contexto, el triunfador fue Raymundo Guzmán Corroviñas, quien arrasó a Karim Carvallo por una amplia cantidad de sufragios.

De esta manera, la comunidad de Cuautitlán Izcalli, observa cómo el gobierno mexiquense ha ignorado las denuncias de corrupción y abuso de poder en contra de Karim Carvallo. La popularidad del mandatario estatal ha ido en picada en este importante municipio del Valle de México.

Se espera que en los siguientes días, miles de protestas inunden las redes sociales, reprobando que Héctor Karim Carvallo Delfín tenga la responsabilidad del Desarrollo Metropolitano del Edomex, cuando su administración reprobó todos las evaluaciones e indicadores de buen gobierno.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Eruviel Avila. Revisa bien los nombramientos que haces, no hagas que te faltemos el respeto. Queremos ya que Mexico cambie, que prospere, no que sigan los mismos ladrones, ya por favor no mas hijos de puta.

Es el premio cuando son obedientes a todo lo que le ordena el supremo

wpDiscuz