Estado de México — 14 enero 2013 10:32 am

Karim Carvallo, suspende el programa ‘Hoy no Circula’ en Cuautitlán Izcalli

Escrito por:

En la búsqueda d ofrecer un panorama distinto en la forma de gobernar, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Héctor Karim Carvallo Delfín, ha comenzado con enormes expectativas de progreso su gestión al frente de uno de los municipios más importantes a nivel estatal y nacional.

Con la suspensión del programa ‘Hoy no Circula’, en todo el territorio izcallense, el gobierno local pretende fortalecer la conciencia ciudadana respecto al medio ambiente, a las nuevas alternativas de transporte, incluso, fomentando la convivencia sana entre vecinos.

Otro de los aspectos positivos de la suspensión del ‘Hoy no Circula’, es dar un golpe de muy certero a la corrupción policiaca que en los últimos años se acrecentó de manera preocupante, sobre todo en el área de Tránsito Municipal.

Es así, como Karim Carvallo, proyecta de manera sensata y eficaz, un esquema de trabajo ciudadano trascendental, el cual deberá consolidarse en los rubros de obra pública, servicios públicos, desarrollo social, apoyo a la educación y atención a las zonas más apartadas de la entidad.

La semana pasada, el munícipe, visitó las escuelas preescolares, donde escuchó las peticiones de cada plantel. Ante esto, el alcalde, manifestó su preocupación por la salud de los infantes, a quienes protegerá con la instalación de una malla cónica que servirá de filtro para los rayos UV, evitando la deshidratación e insolación.

En otro aspecto, Ivett Carvallo Delfín -Presidenta del Sistema Municipal DIF- inyecta un dinamismo de trabajo responsable en esa área. De entrada, ya se atiende adecuadamente a los padres de familia que acuden para solicitar una gestión o recibir una orientación, lo cual también hace una diferencia, respecto a periodos anteriores.

@KarimCarvalloD

@DIFIzcalli

 

11 comentarios

  • tambien m gustaria hacer dos peticiones y es sobre el alumbrado publico que esta en la coloni centr urbano (zona de bancos) en avenida de los reyes donde se encuentran las oficinas del sat y de correos, donde el alumbrado es muy escaso yque ultimamnete se ha vuelto una zona ya muy insegura,ya que se han presentado asaltos a los transeuntes que circulamos por esta avenida,sumado a la falta de poda de los arboles que oscurecen mas la vialidad en esta zona..ojala recibamos atencion a esta peticion .
    por otro lado el autoritarismo y prepotencia de los patrulleros que estan ala casa de los vehiculos que se estacionan a un en lugares que no estan prohibidos y que los patrulleros llegan a quitar de inmediato las placas de los automoviles,abusando de su autoridad y con una prepotencia que no hay quien la controle.
    agradeciendo su atencion al presente quedamos de ud.
    esperndo una solucion pronta a esta problematica que existe en esta colonia y que en su momento apoyo su candidatura.

  • Tu nota esta mal,

    No indicas a partir de cuando aplica.
    No indicas en que parte se obtiene informacion que sea valida.
    No indicas telefonos para consultar.
    No indicas nada.

    Se mas coherente con lo que escribes.

  • en la colonia lago de guadalupe no pasa el camion de la basura solo pasa un particular y cobra muy caro y solo se lleba la basura que le combiene en sta colonia sale mucha basura de hojas y no se la quieren llebar.

  • El sabino, la capilla, parque ind cuamatla carecemos de las ventajas de un buen pueblo nosotros creemos que es necesario mejorar la situacion economica. Y social proporcionandonos un nivel de instruccion a estos lugares que tanto lo necesitamos.

  • frente a la unidad fidel velazquez hicieron escabaciones sobre la avenida 1 de mayo ya tiene bastate tiempo y no han tapado, solo echaron nuevamente la tierra esta ya se esta saliendo y se esta haciendo sanja esto ocasiona que practimente haya un solo carril y luego con los de las combis que ocupan todo se tiene que invadir el carril del flujo contrario con la posibilidad de crear accidentes, ademas de que hay muchos baches, ya paso el tiempo de lluvias y no los tapan asi como vamos a poder circular todos los dias

  • Donde puedo saber de ke fecha entro en vigor la suspencion del HOY NO CIRCULA en cuautitlan izcalli y hasta ke fecha estara esto, ya ke si circulo mi auto y me atora uno de transito poder defenderme ante ellos, por ke a como le hacen para poder pedir dinero

  • Tengo 74 años de edad y siempre he sido un apasionado del deporte, tengo cuatro años impartiendo clases de futbol a pequeños de 4 a 12 años de edad y cuando se inauguraron los dos campos de futbol 7 pensamos que nosostros íbamos a ser los primeros beneficiados ya que olriginalmente lo hacíamos en las canchas de basket, sin embargo cuando empezamos a ver grupos que invadían sin ningún permiso ni control acudí al INMUDECI y me dieron un horario pero a cambio tuve que pagar 700 pesos mensuales.
    Me ví en la necesidad de cobrar una cuota a los padres de los niños, razón por la cual bajó muchísimo la asistencia. Decidí no cobrar y no pagar al INMUDECI
    Pero ahora nos visitó el Nuevo coordinador de proyectos deportivos el Lic.Alfredo Dávila y me invitó a que acudiera nuevamente al INMUDECI para renovar mi permiso y me asignaran una cuota e 150 pesos por hora.
    Todos sabemos que nuestro País tiene el primer lugar en obesidad infantil, siento que yo estoy cooperando con mi granito de arena a combatirla y además retirar a la juventud de los malos hábitos. ¿Porqué cobrarnos a nosotros?

    Sr. Presidente Municipal ayúdenos

    Juan Reyes Barragán
    Tel 5873 1495
    crjrce@yahoo.com.mx

  • Me faltó mencionar el lugar de entrenamiento
    Parque Central “Chopos”

  • Solicito con caracter de urgencia pavimentar calles en .Lomas de cuautitlan en Sn Fco. Tepojaco. Estan pesimas. Fue compromiso de campana. Gracias.

  • Sr. Carballo nosd podria informar que sucede con el programa Hoy no circula en Cuautitlan Izcalli, continúa vigente de circular diario.
    Gracias.

  • Dirijido al presidente municipal ..Buenas tardes. Antes que nada , un saludo, y quiero expresar lo siguiente. Yo viví, muchos años en C. Izcalli, toda mi familia, vive ahí, acabo de ir este fin de semana a visitarlos y me tope con un Izcalli en ruinas literalmente, sucio, basura y jardines descuidados por do quier, baches ni que decir, no hay una sola vialidad, que no exista un solo bache, caray, es más que triste y lamentable, regresar a un lugar que tanto tiempo se mantuvo en buen estado y saber que en ves de ir hacia delante, vaya como los cangrejos, hasta cuándo se detendrá esto??? por qué?? simplemente no lo entiendo?? viviendo tú tantos años, en Izcalli, al igual que tú familia, por que no querer un izcalli diferente ¡¡ en verdad que que verguenza da regresar.. Te lo comento como tal, platique con varios amigos que te conocen y me dicen que la respuesta es simplemente por que no hay dinero y la administración pasada , la dejo en ceros, caray ¡¡¡ pues que no son del mismo bando??? en fin ¡¡ espero que llegue este mensaje a la persona indicada y que en verdad lo medites ¡¡ gracias

Deja un comentario

— requerido *

— requerido *