Viernes 31 de Octubre del 2014
17:23:42
Menu de categorias

ene 14, 2013 Estado de México | 11 comments

Karim Carvallo, suspende el programa ‘Hoy no Circula’ en Cuautitlán Izcalli

En la búsqueda d ofrecer un panorama distinto en la forma de gobernar, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Héctor Karim Carvallo Delfín, ha comenzado con enormes expectativas de progreso su gestión al frente de uno de los municipios más importantes a nivel estatal y nacional.

Con la suspensión del programa ‘Hoy no Circula’, en todo el territorio izcallense, el gobierno local pretende fortalecer la conciencia ciudadana respecto al medio ambiente, a las nuevas alternativas de transporte, incluso, fomentando la convivencia sana entre vecinos.

Otro de los aspectos positivos de la suspensión del ‘Hoy no Circula’, es dar un golpe de muy certero a la corrupción policiaca que en los últimos años se acrecentó de manera preocupante, sobre todo en el área de Tránsito Municipal.

Es así, como Karim Carvallo, proyecta de manera sensata y eficaz, un esquema de trabajo ciudadano trascendental, el cual deberá consolidarse en los rubros de obra pública, servicios públicos, desarrollo social, apoyo a la educación y atención a las zonas más apartadas de la entidad.

La semana pasada, el munícipe, visitó las escuelas preescolares, donde escuchó las peticiones de cada plantel. Ante esto, el alcalde, manifestó su preocupación por la salud de los infantes, a quienes protegerá con la instalación de una malla cónica que servirá de filtro para los rayos UV, evitando la deshidratación e insolación.

En otro aspecto, Ivett Carvallo Delfín -Presidenta del Sistema Municipal DIF- inyecta un dinamismo de trabajo responsable en esa área. De entrada, ya se atiende adecuadamente a los padres de familia que acuden para solicitar una gestión o recibir una orientación, lo cual también hace una diferencia, respecto a periodos anteriores.

@KarimCarvalloD

@DIFIzcalli

 



* Su comentario será revisado, si cumple con nuestras políticas editoriales será autorizado.
* Todo comentario es responsabilidad de quien lo pública y nos deslinda de cualquier responsabilidad.