Kate del Castillo es ingobernable

20 Diciembre 2016

kate_del_castillo_ingobernable

La fortaleza artística, social, mediática y política que posee Kate del Castillo es tan impresionante, que todo México está al tanto de lo que haga o deje de hacer la espectacular actriz mexicana, y para muestra basta señalar que el tema del día, es el spot de la nueva serie que protagonizará la inolvidable Reina del Sur.

Este martes 20 de diciembre, Netflix difundió en su canal de Youtube, el mensaje navideño de la pareja presidencial conformada por la primera dama Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y por el mandatario Diego Nava (Erik Hayser), quienes serán los protagonistas de Ingobernable.

La escena es fantástica: Emilia y Diego, sonríen ante la cámara, y envían los mejores deseos a propósito de las festividades de Navidad y Año Nuevo. En cuanto el director del spot grita “corte”, es cuando se vislumbra el verdadero rostro del poder político: falsedad, hipocresía, interés, conveniencia, actuación, corrupción.

El spot de Ingobernable, llega en los momentos más difíciles para Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto -los verdaderos protagonistas de una telenovela desgarradora-, quienes han hecho de México el drama más grande en la historia del país.

Gracias a la presidencia encabezada por la Gaviota y Peña Nieto, millones de mexicanos han sufrido la pesadilla de la pobreza y desempleo; aunado al incremento de la violencia y el narcotráfico, el país entero está por colapsarse ante la grave situación económica, que podría agudizarse ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

El spot de Ingobernable es casi fulminante para los inquilinos de Los Pinos.

Sabemos que Netflix, Epigmenio Ibarra –productor de la serie-, y la misma Kate del Castillo, paralizarán al país completo para ver esta excelente propuesta televisiva. Cabe señalar que Netflix le ha apostado a los temas políticos teniendo un éxito sorprendente.

Ingobernable estará en Netflix en marzo de 2017.

En esa fecha, se estará peleando la gubernatura del Estado de México.

Dicen que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

¡Mucho éxito para Ingobernable!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.