Kate del Castillo reta al gobierno de Peña Nieto

13 enero 2016

Kate_Del_Castillo

La actriz mexicana más importante de los últimos años, señaló el día de hoy, que muy pronto dará a conocer su propia versión de los hechos que la relacionan con Joaquín Guzmán Loera; esto, después de que se conocieran una serie de encuentros entre ella y el famoso narcotraficante.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, enfatiza la famosa interprete de la Reina del Sur en su cuenta de Twitter.

Esta es la primera gran respuesta que ofrece Kate del Castillo después del bombardeo que ha recibido por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto. En este sentido, funcionarios de todos los niveles, han presionado para que la bella actriz comparezca ante la justicia mexicana por el hecho de haberse encontrado con el Chapo sin informar sobre ese hecho a las autoridades.

Las pláticas entre el Chapo y Kate, servirían para difundirse en la revista Rolling Stone.

Cabe destacar que la recaptura de Guzmán Loera, fue motivo para que Enrique Peña Nieto recibiera infinidad de críticas. Los duros cuestionamientos por parte de la prensa nacional y extranjera, van desde la simulación de la aprehensión hasta la forma en que se logró la detención del líder del Cártel de Sinaloa.

El asunto de Kate del Castillo cobra especial relevancia ya que la Reina del Sur ha encontrado un enorme respaldo social tanto en México como en todo el mundo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

No cabe dudak peor mafia es la politica como llege dijo el gran gandhi matan roban secuestran y lo que es peor martirisan a un pueblo con hambre njusticiapisoteando su dignidad k asco

…….Y NO LE TEME ALA MALDAD PORQUE ELLA SI ES DE VERDAD….

Demasiado ruido por ardor no solo del gobierno sino de la prensa comprada que pone exclusivas a modo para el cartel de los pinos. No veo merito en esto mas que el ejercicio de prensa. Y nada mas

Es una mujer de muchos pantalones que no le saca para nada al gobierno corrupto de EPN

wpDiscuz