Kate Moss…40 años de vida intensos

16 enero 2014

Kate Moss in scenes from Dreams of Miss XNacida en Londres, Inglaterra, el 16 de enero de 1974, Katherine Ann Moss –mejor conocida en todo el mundo como Kate Moss– comenzó a ver la luz del la fama y el glamour, a partir de que su bello rostro y su espectacular figura llamaron la atención de las marcas más prestigiadas de perfumes.

Kate Moss, cumple el día de hoy 40 años de edad, y ella sabe muy bien que haber llegado a esta edad, tiene que festejarse en grande, después de tantos errores en su vida, que la orillaron a la depresión, a la soledad, a los señalamientos de propios y extraños, por haber caído al abismo de la droga y el alcohol.

La rehabilitación de Kate Moss, fue profunda, y no por haberse recluido en centros especializados en adicciones, sino más bien, porque al haber nacido su hija, su infierno se transformó en paraíso. Hoy, la súper modelo, no sólo está en paz con ella misma y con la vida, sino también con su profesión.

En la actualidad, Kate Moss, ha vendido millones de ejemplares de la revista Playboy, lo cual fue una sensación total. Las marcas, Versace y Rimmel, tienen en exclusiva a la hermosa inglesa, y Forbes la ubica como la cuarta modelo mejor pagada del mundo, con ganancias por 5.7 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

Hoy más que nunca, Kate Moss tiene que festejar en grande sus 40 años de vida.

He aquí la vida de una celebridad que pudo resucitar de entre los muertos.

Palabras más, palabras menos, ¡larga vida para Kate Moss!

*KATE MOSS (VIDEO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.