Katya Vega modela en Palacio Nacional

27 abril, 2018

La sede del Poder Ejecutivo Federal, fue usada para lanzar al mercado nuevos modelos de ropa interior femenina, lo cual ha generado infinidad de comentarios, desde burlas, memes, hasta una exigencia de sanciones para quienes otorgaron los permisos correspondientes.

En su edición del viernes 27 de abril, el diario Reforma informa que Katya Vega, posó para una sesión fotográfica en el emblemático e histórico lugar, el cual ha visto desfilar a personajes históricos, líderes mundiales, embajadores, pintores, intelectuales, escritores y cronistas.

La explanada de Palacio Nacional junta a más de 300 mil mexicanos en la tradicional ceremonia del Grito de Independencia. Palacio Nacional, por su historia, belleza y magnificencia, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.

El espacio que utilizó la modelo, fue la Capilla de la Emperatriz.

En las imágenes difundidas por el periódico más influyente de México, se resalta a Katya Vega en una posición muy sugerente, arriba de un piano Baldwin el cual se encuentra ubicado en la misma Capilla. El espacio también alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda denominada “Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena”.

Este es otro vergonzoso episodio para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Una modelo posando en lencería en Palacio Nacional.

¿Qué sigue?

¿Angélica Rivera dando el Grito de Independencia?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.