Kim Kardashian: la Madrina de Lujo por los 40 Años de Cosmopolitan México

5 octubre 2012

El día de ayer, la Ciudad de México, vivió uno de sus máximos días de esplendor al ser visitada por la socialité estadounidense, Kim Kardashian, quien confesó su amor por el país, durante los festejos por el 40 aniversario de la Revista ‘Cosmopolitan’.

‘Es la primera vez que estoy en la Ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones aquí. Mi familia estaba muy celosa de que yo viniera, incluso, querían estar conmigo. Realmente adoro estar aquí’, expresó emocionada ante la prensa.

Según la agencia Notimex, el festejo tuvo lugar, la noche del jueves, en un lujoso y exclusivo hotel  de la zona de Santa Fe, al poniente de esta capital, al que acudieron alrededor de mil 350 invitados.

Kim Kardashian, lució un vestido peplum color blanco, diseñado por Yves Saint Laurent, ceñido a su delineada figura y con escarolas que resaltaban sus caderas, zapatillas doradas y bolsa clutch del mismo tono. La espectacular mujer, caminó sobre la alfombra rosa para posar ante las cámaras y conceder entrevistas a la prensa nacional.

Al cuestionársele si había temido viajar a México por la inseguridad, Kim rechazó esos rumores. ‘Por qué habría de tener miedo si este país es un lugar hermoso. No hay ninguna razón para temer, lo amo, incluso me gustaría tener más tiempo para poder estar aquí’, afirmó.

Tras 10 minutos por el tapiz rosado, acaparada por los flashes de cámaras fotográficas y teléfonos móviles, la hermosa norteamericana, ingresó al área VIP en el salón de la fiesta para departir con los invitados. Sin embargo, permaneció poco tiempo, pues a temprana hora, tomaría un vuelo hacia Miami, Florida.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.