‘Krokodil’, la droga que enloquece y mata

7 enero 2014

Krokodil_MéxicoAlgo terrible y dantesco se mueve en nuestra sociedad; este monstruo abominable cual jinete del Apocalipsis, busca enloquecer, deformar, aplastar y matar, a todas aquellas personas adictas a las drogas y a todo tipo de vicios, incluyendo por supuesto, al alcohol.

Los científicos han nombrado a este cáncer “Krokodil”, 10 veces más potente que la morfina, con efectos que duran sólo un par de horas, y con inmensas afectaciones a la piel, a los huesos, provocando aparición de llagas y úlceras, y muchos miembros del cuerpo tienen que ser amputados por las secuelas.

La droga nacida en Rusia, ha llegado a México, y que algunas autoridades sanitarias federales nieguen que esta sustancia radica ya en nuestro país, no facilitará en nada la lucha contra este demonio, sino todo lo contrario, hay que entender que este potente veneno, es un instrumento eficaz para llevar a la muerte, a los niños y jóvenes mexicanos, de manera rápida y fatal.

Ayer mismo, la Secretaría de Salud, informó que ya se localizó en la ciudad de Nogales, a la primera persona adicta a esta droga, y aquí cabría el cuestionamiento, ya que seguramente no es la única persona que ha sido afectada por “Krokodil”, por lo que es urgente y necesario, informar los alcances que ha tenido este mal en todo el país.

Ahora, lejos de estar presentando estadísticas, todo el gobierno federal –empezando por la Presidencia de la República-, todos los gobernadores, todos los diputados y senadores, así como los alcaldes, deben de comenzar inmediatamente un programa eficaz que alerte a la ciudadanía, sobre los efectos desastrosos de dicha droga.

Es en estos momentos, cuando gobierno y sociedad, debemos de estar más unidos que nunca, no podemos ni debemos dejar que este infernal virus se propague en las comunidades. Es doloroso y traumático, el observar cómo a los jóvenes se les cae la piel a pedazos y sus huesos están expuestos por la deplorable bajeza humana que sólo busca hacer dinero a cambio de muerte y destrucción.

La droga “Krokodil”, tiene que ser exterminada en México.

Hoy necesitamos a un gobierno federal que inunde de información los medios de comunicación masiva.

Los niños y jóvenes mexicanos, merecen vivir y ser felices.

En nosotros está mucha de la responsabilidad.

Educación al interior del hogar; he aquí, parte de la victoria sobre las drogas.

(EDITORIAL)

*NOTA: A PARTIR DE ESTA EDITORIAL, SE PRETENDÍA MANEJAR IMÁGENES Y VIDEOS MÁS EXPLÍCITOS, PERO LOS CONTENIDOS LLEGABAN AL EXTREMO, POR LO QUE DECIDIMOS NO INCLUIR ESTE MATERIAL. ASIMISMO, SEÑALAMOS QUE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SOBRE ESTA DROGA, SON MUY FUERTES EN TODOS LOS SENTIDOS, POR LO QUE PEDIMOS EL MAYOR DE LAS PRECAUCIONES AL OBSERVAR LOS EFECTOS DE “KROKODIL”. AGRADECEMOS SU ATENCIÓN.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.