La alcaldesa de MORENA, Mara Lezama Espinosa, vive con lujos y excentricidades

19 septiembre, 2019
Mercedes-Benz GL 43 AMG 2019 Coupé

El discurso de austeridad, honestidad y transparencia, que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido tirado al bote de la basura por la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), quien presume tener una familia de clase muy alta.

Diversos medios de comunicación, han exhibido la riqueza de Mara Lezama Espinosa, quien con solo un año de gobierno, ha generado que sus pagos quincenales sean tan eficaces, que tanto su hijo como su esposo, pueden poseer autos de lujo.

El joven Omar Terrazas Lezama, compró el pasado 4 de julio de 2019, un auto de lujo Mercedes-Benz CLA 250 Sport. El auto color rojo Júpiter, fue pagado de contado con un valor total de 610 mil pesos.

En tanto el esposo Omar Terrazas García –quien funge como conductor de radio y vocero del equipo Atlante-, pagó 1 millón 431 mil pesos por una camioneta Mercedes-Benz, GL 43 AMG 2019 Coupé, color negro.

Sin embargo, Mara Lezama Espinosa, no se quedó atrás, porque en enero de 2019, adquirió una camioneta blindada Grand Cherokee Limited Lujo V8 4 x 4, con un valor de casi 3 millones de pesos, lo cual fue criticado ampliamente por la comunidad.

Para poder comprender la lujosa vida de la familia Torres Lezama, solo hay tres hipótesis: primero, se sacaron la lotería antes de que asumieran el poder  segundo, tienen negocios que no han reportado en sus declaraciones; y tercero, están involucrados con el narcotráfico.

Es momento de que López Obrador les ponga un alto a sus millonarios compañeros de partido.

La familia Torres Lezama es una amenaza para la Cuarta Transformación.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.