¡La alcaldía Benito Juárez CDMX financiará a sus estancias infantiles!

24 febrero, 2019

El alcalde panista, Santiago Taboada Cortina, informó sobre la reunión que sostuvo con las encargadas de las nueve estancias infantiles que se ubican en la demarcación, el cual tuvo como finalidad, mejorar la infraestructura de estas, considerando que la atención a la niñez es una prioridad para su administración.

Cabe resaltar que Taboada Cortina, se comprometió a asumir la responsabilidad financiera y administrativa de las estancias infantiles, lo cual es un respaldo gigantesco para decenas de mujeres que ya no contaban con el apoyo del gobierno federal, para el cuidado de sus hijos.

El alcalde de Benito Juárez, Ciudad de México, indicó que para el próximo año, este programa será incorporado al presupuesto operativo anual. Por lo pronto, se hará una transferencia mensual para que las estancias puedan seguir operando, lo cual llena de tranquilidad a mamás y papás.

Asimismo, se conformó un grupo de trabajo integrado por las encargadas de las estancias infantiles y Protección Civil, Servicios Urbanos, Obras, Desarrollo Social y Humano de la alcaldía, para llevar a cabo la rehabilitación de estos espacios y realizar las mejoras al interior y exterior de las estancias, revisión de programas de protección civil para evitar riesgos y realizar la capacitación al personal docente.

Lo emprendido por Santiago Taboada, es un ejemplo a seguir a nivel nacional.

El que López Obrador, haya cancelado el apoyo a las estancias, fue algo demoniaco.

Para fortuna, existen ángeles buenos que derrumban cualquier iniciativa mediocre.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.