La amistad de Yolanda Andrade con el Chapo

15 enero 2016

Yolanda_Andrade

Las autoridades judiciales podrían incluir en las investigaciones sobre el caso de la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, a la conductora de “Netas Divinas” como posible intermediaria para que existiera el acercamiento entre el narcotraficante y Kate del Castillo, según informa el diario Reforma.

De hecho, datos de la inteligencia estadounidense, señalan que la familia de Yolanda Andrade -originaria de Culiacán-, podría tener diversos vínculos con el Chapo Guzmán, añade el periódico más importante de México.

En su texto, Reforma subraya que las autoridades investigan a Kate del Castillo por presunto lavado de dinero en sus proyectos cinematográficos así como en el financiamiento de su propio tequila Honor.

El escándalo suscitado por la entrevista que le hicieron Sean Penn y la llamada “Reina del Sur” a Guzmán Loera, en los momentos en que el capo escapaba de la justicia, ha propiciado que las redes sociales se colapsen ante este tema.

La mayoría de los comentarios es para apoyar a la bella actriz mexicana.

De esta manera, Yolanda Andrade entra al nuevo capítulo de esta historia, que empieza a sacudir al mundo del espectáculo, sobre todo, a personalidades ligadas a la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "La amistad de Yolanda Andrade con el Chapo"

150

Me gusta su noticia, amena empiezo a leer sin poder parar, gracias.

wpDiscuz