La ANAC respalda a Javier Corral Jurado

11 enero, 2018

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), que encabeza Enrique Vargas del Villar –alcalde de Huixquilucan-, manifestó su total respaldo al gobernador de Chihuahua, luego de los ataques políticos que sufriera por parte del gobierno federal.

En días pasados, Javier Corral Jurado, denunció que la administración de Enrique Peña Nieto, buscaba estrangular económicamente a Chihuahua, todo ello en represalia por las investigaciones que realiza la Fiscalía del estado contra los desvíos del ex gobernador priista César Duarte.

Corral Jurado señaló en conferencia de prensa, y arropado por destacados intelctuales, líderes de opinión y académicos, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no había depositado 700 millones de pesos acordados del ramo 23, mediante convenio con los que se concluiría el ejercicio fiscal 2017.

De esta manera, los 479 alcaldes que conforman la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), enfatizaron su solidaridad con el gobernador de Chihuahua, considerando que son notorias las consecuencias políticas, derivadas de su trabajo en el combate a la corrupción y la impunidad.

La ANAC, hizo un llamado a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para que en cumplimiento a lo suscrito con el gobierno de Chihuahua, se entreguen los recursos convenidos sin distingo alguno y a la brevedad para normalizar la relación institucional que debe privilegiarse.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.