La ausencia de David Sánchez Guevara…

20 agosto 2015

naucalpan

El día de ayer, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, se reunió con los diputados federales electos del Estado de México, con el fin de respaldar su próximo trabajo legislativo. El encuentro, también sirvió para presentar a Alfredo Del Mazo Maza, como el próximo coordinador de la bancada mexiquense.

Con este nombramiento, el primo hermano de Enrique Peña Nieto, ya se perfila como el próximo candidato a la gubernatura, pero de eso hablaremos después.

Al final de los saludos y abrazos entre los diputados federales electos y el mandatario estatal, se comenzó a hacer una pregunta entre los asistentes: ¿por qué no fue David Sánchez Guevara a ese acto de mucha disciplina política?

Así es, el ex alcalde de Naucalpan, brilló por su ausencia en la foto oficial con Eruviel Ávila, y eso sirvió para que se pusieran en la mesa muchos cuestionamientos: ¿están enojados Eruviel Ávila Villegas y José Manzur con Sánchez Guevara?

¿Tuvieron algo que ver los terribles resultados electorales del PRI en Naucalpan para que David Sánchez Guevara no haya querido pisar la casa de gobierno de Toluca? ¿Será que al ex presidente municipal del municipio más importante del Valle de México le han comprobado algo?

¿Acaso el escándalo del fraude en el OAPAS es lo que mantiene al político naucalpense alejado de los reflectores? ¿Qué piensan Eruviel Ávila y Pepe Manzur de que el mismo director del organismo de agua casi culpó a Sánchez Guevara del desfalco en esa importante dependencia al decir que él “solo recibió instrucciones”?

¿Tiene Elías Prieto López un pie en la cárcel por ser el responsable del fraude en OAPAS?

En fin, la ausencia de David Sánchez Guevara, tiene un trasfondo mayor.

Una última pregunta: ¿qué habrán dicho Carolina Monroy del Mazo, César Camacho Quiroz, y el mismo Alfredo Del Mazo Maza, de esa falta?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "La ausencia de David Sánchez Guevara…"

150

A la postre se han resuelto las incognitas que planteaste, serìa muy interesante saber si las conjeturas que armaste resultaron ciertas. Saludos

wpDiscuz