LA BODA DEL SIGLO. El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina: Marido y Mujer.

29 abril, 2011

“Pronuncio que sean hombre y mujer juntos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”, dijo el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, al Príncipe Guillermo y a la ahora, Princesa Catalina, al declararlos marido y mujer, en una ceremonia que ha rebasado todas las expectativas de audiencia mundial. Los esposos, han dado una imagen de mucha cercanía con la gente, lo cual también rompe paradigmas dentro de la monarquía.

El Príncipe Guillermo puso el anillo a la novia -una alianza de oro regalado por la reina, procedente de una mina del País de Gales– tal y como establece la tradición de la monarquía británica. A las 11:14 hora local, Catalina se convirtió en su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, un título que Guillermo recibió por la mañana de su abuela, la Reina Isabel II.

El elegante vestido de Catalina de color marfil, fue diseñado por Sarah Burton para la firma del fallecido Alexander McQueen. La ceremonia se desarrolló con precisión matemática y solo hubo un momento de duda cuando Guillermo tuvo problemas para poner el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de su esposa, informó la agencia AP.

Durante la ceremonia se escuchó la música de otros famosos compositores británicos del Siglo XX como Edward Elgar, Vaughan Williams y Benjamin Britten. De esta forma, se ha dado la llamada Boda del Siglo en Inglaterra, la cual ha paralizado no sólo a esa nación, sino a millones de personas, que incluso se desvelaron para ver por televisión los acontecimientos nupciales.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

MERCEDES UBEDA

AL FINAL EL PRINCIPE COLOCO EL ANILLO A SU ESPOSA, QUE BELLA Y ADMIRABLE BODA. DA O PROVOCA MUCHA ENVIDIA. QUE DIOS NOS PROPORCIONES BODAS A TODOS POR IGUAL DE ESA DIMENSION.