La boda falsa de Peña Nieto y Angélica Rivera

6 febrero 2016

EPN_Angélica_Rivera_Boda_Falsa

Después de leer el excepcional reportaje de Carmen Aristegui, sobre la falsedad de la pareja presidencial, lo único que se le debe de exigir al cardenal Norberto Rivera Carrera, es que evite que Angélica Rivera salude al Papa Francisco, porque de ser así estaría cometiendo un grave atentado contra las creencias de millones de católicos.

Es en gran manera devastador lo difundido por Aristegui Noticias, y si el jefe del Estado Vaticano, permite que la Gaviota le haga reverencia y se tome la foto pal’ Face con él, la credibilidad y honestidad de Jorge Bergoglio quedarán en entredicho.

Hace apenas unos días, el Papa Francisco puntualizó en un mensaje televisivo, que él desea ver a un México progresista, no a un México corrupto, violento, lleno de drogas y tráfico de personas. Entonces si el Papa es coherente, hasta debería de cancelar su visita a México.

Por supuesto que el Vicario de Cristo no pospondrá su viaje a nuestro país solo por culpa de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, porque más allá de ver a políticos llenos de maldad, Bergoglio viene a saludar la fe de millones de mexicanos que lo admiran por ser un hombre crítico del poder insalubre.

Palabras más palabras menos, Aristegui Noticias ha revelado documentos oficiales de la Iglesia Católica, donde se señala que el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera está plagado de irregularidades. La boda de esas personas, es más falsa que la honestidad de la misma Gaviota.

El penoso asunto involucra al cardenal Norberto Rivera Carrera, quien en vez de realizar una exhaustiva investigación sobre el anterior matrimonio de la actriz de Televisa, prefirió castigar a José Luis Salinas Aranda quien fue el obispo que señaló todas las fallas y errores de la supuesta boda entre Peña y la Gaviota.

Para agudizar la gravedad de este negro episodio, la revista Proceso indica que el presbítero Salinas Aranda, murió de cáncer el 7 de octubre de 2015, abandonado por Norberto Rivera, y sin ningún reconocimiento a su vasto legado pastoral.

Sin embargo José Luis Salina Aranda hizo lo mejor: recopiló todo el negro historial del enlace matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, para que Carmen Aristegui los hiciera públicos, y se conociera de una vez por todas que dicha boda fue ilegal en todos los sentidos.

¿Permitirá el Papa Francisco que Enrique Peña y Angélica Rivera le besen la mano?

¿Sabrá Jorge Bergoglio que el mismo Satanás lo está esperando con los brazos abiertos en México?

¡Bienvenido seas Papa Francisco al México corrupto que tanto desprecias!

(Editorial)

*Reportaje completo de Aristegui Noticias titulado,  “El expediente secreto de la boda PeñaNieto-AngélicaRivera”




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

8 Comentarios Sobre "La boda falsa de Peña Nieto y Angélica Rivera"

150

Se dice que el necio habla y el simple resive el daño bergolio yo soy gente del pueblo y veo y oigo que viene en poderoso avión y se están gastando millones de dólares en seguridad y no son suyos son del pueblo de México espero duerma tranquilo en su sencillez saludos

A los COMETORTA los ofende estas noticias que dessenmascara a EPN y la Wilota o sea la Gaviota, Lo defienden como si de su Rey se tratara y para esta mediocridad de perzonas todo lo que va en contra de su gobierno les ofende. Porque? Por el simle hecho de que tienen un empleo en el gobierno de este, p roen algun hueso que les a ticado en el gobierno. Lo digo con fundamento, conosco algunas perzonas que travajan para el consulado y son algunas de estas . Ya imagino los que travajan en Gob Mx. Por eso veremos comentarios… Leer más »

Esta “noticia” , verdad o no, a quien le interesa en este país laico? Mas bien parece una manipulación mas de Carmen Aristegui que ha encontrado el camino para hacerse publicidad gratuita, lo peor es que periodistas como usted le sigan el juego. El Papa no viene a ver si esta pareja se casó legalmente o no porque eso solo ellos y Dios. Quienes son pues los indignados por la vida privada legal o no de Peña Nieto o cualquier persona? Acaso son ustedes los juzgadores profesionales de las conciencias?

Esta investigación parece más una estrategia de mercadotecnia que un asunto serio.
Hay coas que no dicen, si en verdad tienen los docuementos que dicen, quien fue el defensor del vinculo, que muestren los documentos completos originales en latín y las traducciones, pero completos. Que no digan sólo lo que les conviene.

Ósea como?? Mexico es el centro de los problemas del Papa Francisco?? Por qué tendría el que saber que Peña Nieto y la Rivero son unos mentirosos e hipócritas que como buenos políticos se burlaron de todo y de todos fingiendo una boda que no fue real? Si el papa recibe o no a ese par de corruptos no tiene nada que ver con que el acepte su hipocresía y corrupcion, si es que sabe lo que hicieron seguro los recibirá para perdonar sus pescados y querer que recapaciten en sus pecados. Por si no saben Cristo jamás desprecio a… Leer más »

Solo quiero saber porque dicen en esta nota que el papa desprecia a Mexico? Cuando lo dijo o quien lo dijo? Necesitan dar mas información, no nada mas soltarlo al final de la nota como si no tuviera importancia. Espero me puedan contestar!

wpDiscuz