La boda millonaria de Manuel Velasco y Anahí, un insulto al pueblo chiapaneco

13 abril, 2015

Anahí

Ni siquiera han pisado la catedral de San Cristóbal de las Casas, y la millonaria pareja conformada por el gobernador de Chiapas y la cantante de Televisa, ya comenzaron a hacer mucho ruido en todos los sectores del país.

Manuel_Velasco_AnahíLos medios de comunicación, las columnas de los periodistas más prestigiados, la gente acaudalada, pero sobre todo la sociedad chiapaneca, han criticado a Manuel Velasco Coello y Anahí, por el escandaloso despilfarro económico que realizarán para llevar a cabo su boda.

¿Por qué contraer nupcias lujosas cuando Chiapas se muere de hambre literalmente?

El mandatario y la actriz deberían casarse, al finalizar el gobierno de este, y no en el momento preciso en que tiene el dinero del pueblo a su disposición. La boda, al parecer, tendrá “detalles” parecidos a las ceremonias de Thalía y Tommy Motola en Nueva York, así como de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Algo tienen que hacer las autoridades con Velasco Coello.

No es posible que un niño fresa, que gobierna a una población indígena, rebase la línea de la sensatez y la cordura, y humille a su propio pueblo mostrándoles las riquezas y los excesos que ellos jamás podrán tener en su vida.

Personas allegadas a esa pareja, señalan que la boda costará unos 10 millones de pesos.

¿De dónde saldrá el dinero? Por supuesto que de los impuestos que se les cobra arbitrariamente a los chiapanecos. Es tanto el abuso de poder de Manuel Velasco, que si un campesino no tiene dinero para pagar su predial, el gobierno va y le quita sus pequeñas parcelas.

Eso de que en México se está combatiendo la desigualdad, es una linda idea de Enrique Peña Nieto; la realidad y las circunstancias de la pobreza en nuestro país, son tan desgarradoras, que el ver a los niños muriéndose de hambre y frío, hacen que se estremezca el espíritu.

Manuel Velasco Coello y Anahí, son la pareja que quieren incluso beberse en una copa de cristal cortado la pobreza brutal de Chiapas. Por cierto, el gobernador es consentido de Peña Nieto, y pertenece al Partido Verde Ecologista de México.

¿Hace falta decir más?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Varo

SIN COMENTARIOS !!!

Varo

Allá por el 95 tuve la oportunidad de visitar el pueblo de San Juan CHamula,y jamás había visto gente y sobre todo comer tortilla con agua,como si fuera sopa,viven en la pobreza extrema,pero bueno ellos así lo deciden,y para saber con mayor claridad como viven,les recomiendo que vean la película CASCABEL,te sorsorprenderás como los explotan desde los 60.

javier antonio

En Chiapas no hay gobierno, la inseguridad priva, la corrupción cala en todos los niveles de gobierno. No tenemos rumbo, solo lo ves en fotografias con ancianos, niños y mujeres, insulta a las mujeres con despensaa empaquetas con los colores del verde, o los aros de la bandera lésbico-gay, con un costo bajo, q para recibirla tienen q ponerse una playera de su partido y esperar horas. Por el acarreo, han ocurrido accidentes donde han fallecido mujeres, de esto poco se sabe, porque los mercenarios de la prensa corrupta, no lo divulga, señora Irma, respeto su creencia q no opinión,… Leer más »

Marisela marquez Fonseca

Da pena ajena ver que los. engañen de tal manera y seguir ciegos pobres pero no económicamente si no de Intelige

Federico

No me preocupan estos estrafalarios eventos protagonizados por gente mediocre como éste y la demás elite política que conocemos, lo realmente preocupante es que existan tantos y tantos pendejos, unos que venden sus votos por hambre, y los que sin hambre venden al país a estos mediocres votando por sus partidos (léase PRI y compinches PVEM).

Juan Carlos Flores

VEA USTED COMO GASTA EL GUERO EN ARREGLAR EL ESTADO LAS CALLES LAMPARAS NUEVAS Y LA PIEDRA LAJA. TODO POR LA BODA PARA LUCIR Y QUE CHIAPAS MUERA DE HAMBRE

princesss

Se pasan mientras el pueblo se muere de hambre…gastando el dinero del pueblo pero sigan votando x el verde

marisol

Les ponen telenovelas que les secan el cerebro y cuando se casan con vividoras artistas los muy ignorantes como usted aplauden como cuento de hadas,vea a su gente humilde trabajando para esos parias que se aprovechan tambien de su ignorancia es usted una ignorante

Paty o.

Sin duda las personas defensoras de lo indefinible, necesitan estudiar, salir a las calles y colonias y ademas buscar una bolsa para ponerse en la cara ya que dan verguenza sus opiniones. Por personas asi nuestro pais esta del nabo!

Lo que puedo decir es que es una persona insensible llena de ipocrecia deberían ver como esta el DF y Edo de México lleno de su publicidad en donde dice que Chiapas no nesecita nada que es el mejor gobierno que hay maldito perro desleal a su pueblo

Diana

Es estúpido que alguien hable sin saber bien las cosas, por que no hablan también de los arreglos, de los parques, de un chispas solidario que creo el gobernador del estado chiapaneco, por que no hablan de las muchas mejoras en san Cristóbal, un gobernador que a d dejado demasiado claro que no se olvida de donde viene por eso su amor y su inversión en el pueblo mágico mencionado, y gente indígena, si como en todos lados pero no sólo gente indígena cuenta chispas cuenta con gente de grandes logros, y incluso de gran poder, claro que si será… Leer más »

Tarsis

Que original copiando a su presidente! Hagamos algo pueblo mío amo mi México y esto lo acaba

ale hdz

Pues yo soy chiapaneca y no estoy muriendo de hambre….y tampoco he dado ni un solo peso para que se casen….digo a kien le afecta?….si es dinero del estado que usa para su boda quien lo sabe para asegurarlo…ademas todos roban……jajsja

Yo

Todo es ficticio; ese wey es gay, lo sé de buena fuente.

Lauro espinosa

Ya basta las personas son muy egoístas el Sr. Gobernador es de familia de mucho dinero eso no se les olvide y si lo gasta en su boda en que les afecta la familia de Lic. Manuel Velasco es de familia pequeña y esa también es la razón de tener un buen billete.

reyna

Jjajajaja m da risa como piensa tanta gente, que ignorancia el decir, que cada quien viva su vida, que es.muy poco el dinero para tantos invitados, que no se gastan dinero q dejo el anterior Gobernador, son tantos disparates que me dejan asombrada. Claro que nos incumbe como Sociedad Chiapaneca el saber la ruta que siguen nuestros empleados y dentro de ellos nuestros Gobiernos de los 3 niveles.

Carmen

Yo pienso que hay mucha gente apoyandolo. Los niños muriendo de hambre tienen padres y los mandan a trabajar.El gobierno si ayuda.Pero las intenciones de quitar las tierras vienen de mas arriba y son otros paises los que estan detras de esto.Falta union. yo he visto Como los mismos mexicanos discriminan a los indigenas..entonces empecemos por nosotros.Los gobiernos por unos cuantos no cambiaran tendriamos que see todos.