La campaña de Alfredo Oropeza se derrumba

11 junio, 2018

El equipo de campaña del candidato panista a la alcaldía de Naucalpan, presentó el lunes 11 de junio, una encuesta de muy dudosa reputación, la cual le da una supuesta ventaja de hasta cuatro puntos, frente a la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un comunicado, Luis Marrón y Paz Ochoa –dirigentes del PAN y PRD respectivamente-, indicaron que el sondeo realizado por la empresa IQ, les da una mínima ventaja ante Patricia Durán Reveles.

Sin embargo, los líderes partidistas no presentaron muestreos ni la metodología que se utilizó para avalar dichos resultados. La empresa IQ, no aparece en los registros del buscador de Google, ni tampoco tiene cuentas en Facebook y Twitter.

De hecho el enlace que utiliza Alfredo Oropeza Méndez en su página de Facebook, se envía directamente a la cuenta de Twitter del PAN Naucalpan, donde aparece una vez más la nota de la supuesta ventaja electoral.

Esto demuestra la poca solvencia moral y la escasez de visión partidista.

Lo que sí es un hecho, es que el Ayuntamiento de Naucalpan, el ex alcalde Edgar Olvera Higuera, y el mismo Alfredo Oropeza, ya no saben cómo parar a la maquinaria electoral llamada Patricia Durán Reveles, quien suma cada día más simpatizantes.

En una sola semana, el gobierno de Naucalpan trató de boicotear diversos eventos de Paty Durán; el más explosivo fue el de la explanada del Palacio Municipal, la cual fue negada para llevar a cabo un evento, siendo que ya existía el permiso correspondiente.

Los nervios han desquiciado a los panistas de Naucalpan.

Alfredo Oropeza tiene grillas internas muy fuertes, y no sabe cómo controlarlas.

Edgar Olvera sucumbe ante la morenista Bárbara González.

El PAN Naucalpan vive sus últimas horas de vida.

¿Se derrumba la campaña de Oropeza?

Por supuesto que sí.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150