La Ciudad de México, la Segunda más Importante de América Latina.

30 abril, 2010

La Ciudad de México, es la segunda ciudad más atractiva para invertir en América Latina de acuerdo con el estudio “Índice de Atractividad de Inversiones Urbanas” (Inai). En primer lugar, el análisis ubica a la ciudad brasileña de Sao Paulo porque “reúne las mejores condiciones para la atracción de inversión en la región, principalmente por la importancia del tamaño de su mercado, un clima amable al inversionista desde la escala nacional y las sólidas opciones que ofrece a empresarios”.

La publicación realizada por el Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas (Cepec) de la Universidad del Rosario, de Colombia, y la Firma Inteligencia de Negocios, de Chile, detalla que la Ciudad de México destaca por su fortaleza en cuanto a tamaño del mercado y su reconocimiento global. En tercera posición se encuentra Santiago de Chile que resalta por su “entorno nacional atractivo para la inversión y las buenas condiciones de vida”.

En las listas siguen Río de Janeiro (4) y Buenos Aires (5), Bogotá (6), Ciudad de Panamá (7) y Monterrey (8), Lima (9) y Brasilia (10).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

esto es estupido