La ciudadanía apoya a López Obrador

12 marzo, 2019

El diario Reforma, publico una encuesta respecto a los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Los resultados muestran una completa unión entre el presidente y la comunidad, esto a pesar de los incontables errores de la administración federal.

Ante la presunta, ¿aprueba o desaprueba la forma como Andrés Manuel López Obrador está haciendo su trabajo como presidente? Los resultados fueron los siguientes: 78% lo aprueba y el 18% lo desaprueba, solo el 4% mostró indiferencia.

El sondeo de Reforma es una buena noticia para AMLO, ya que la gente le está perdonando las fallas que ha tenido el mandatario federal, en cuanto a combate a la corrupción, alza de la gasolina, incremento de la inseguridad, y la poca capacidad de sus funcionarios.

Sin embargo, así como ahora tiene el apoyo, López Obrador podría caer a niveles catastróficos de popularidad, esto en caso de que siga solapando la corrupción al interior de su gobierno, y no empiece a destituir a miembros del gabinete federal, que solo han estorbado a la cuarta transformación.

Andrés Manuel vive época de bonanza…pero todo puede cambiar en un instante.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.