La Cuarta Transformación deja sin Navidad a miles de personas

24 diciembre, 2018

La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, trajo inmensa alegría a millones de personas que anhelaban expulsar al régimen corrupto de Enrique Peña Nieto. El festejo por el triunfo de la izquierda, ocasionó el derrumbe de la clase política priista, y de quienes se vieron beneficiados por este sistema.

Sin embargo, el tsunami político de López Obrador, arrasó con todos y no tuvo compasión con las personas que venían trabajando por años en las oficinas gubernamentales, independientemente del partido político que gobernaba.

Este es el caso de Flor Elizabeth Arellano Torres, el cual fue difundido por El Universal.

Esta mujer de 41 años de edad, se desempeñó como jefa de Departamento de la Oficina de Administración Desconcentrada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Matamoros, Tamaulipas. A pesar de estar preparada académicamente, esta dependencia solo le pagaba cinco mil pesos quincenales.

Lo peor para Arellano Torres, empezó cuando sufrió una lesión en la columna vertebral.

Este problema de salud la dejó incapacitada, justo en los momentos en que se preparaba una reducción de todo el personal gubernamental a nivel nacional. Flor Elizabeth supo que algo muy malo venía…y sucedió.

“Traemos una renuncia y un oficio en el que das a conocer que ya no trabajas en el SAT, y que tu plaza presupuestal se ha cancelado para 2019. Tienes todo el derecho de decidir si firmas o no, pero si no firmas, te vas a tener que ir a juicio y se te va retener tu seguro de separación”, le dijo el abogado que fue hasta su casa para darle la macabra noticia.

En estos momentos, Flor Elizabeth no tiene un peso para sobrevivir.

Estas son las primeras consecuencias de la Cuarta Transformación.

El caso de esta mujer, la viven miles de funcionarios gubernamentales de mediano y bajo nivel salarial, que han sido despedidos con una furia y un rencor incontrolable; pareciera que los trabajadores de las oficinas federales, fueran los culpables de haber alimentado la corrupción infinita del PRI.

Lo contradictorio es que AMLO no perseguirá a los corruptos; pero sí a los no corruptos.

Para unos la Cuarta Transformación, es una bendición.

Para muchos, es la pesadilla más infernal de toda su existencia.

Feliz Navidad, Andrés Manuel.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.