La diputación local de Cuautitlán Izcalli, para Raymundo Guzmán Corroviñas

12 Junio 2015

Raymundo_Guzmán_Corroviñas

*El blanquiazul, derrota al exalcalde priista, Karim Carvallo.

El candidato panista a la diputación local del distrito XLIII de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, confirmó su triunfo el día de hoy al contabilizar un total de 52 mil 262 votos, los cuales fueron avalados por el Consejo Local Distrital del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De esta forma, el aspirante blanquiazul derrotó a su principal contrincante, el priista Héctor Karim Carvallo Delfín, quien renunció a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli para postularse como aspirante a dicha representación popular.

En entrevista con Política y Estilo, Guzmán Corroviñas, reiteró su plena disposición al diálogo, a la apertura y al trabajo incansable en beneficio de los izcallenses, a quienes agradeció la confianza depositada.

Raymundo Guzmán, puntualizó que impulsará iniciativas para que los mexiquenses cuenten con una vida diga; en ese sentido, enfatizó que promoverá el Sistema Estatal Anticorrupción, el cual elevará el poder a la ciudadanía.

Con este triunfo, Raymundo Guzmán Corroviñas, se fortalece como figura principal en la política mexiquense, y como uno de los personajes con mayor popularidad en todo el municipio de Cuautitlán Izcalli.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Sin duda, la mejor opción

wpDiscuz