La diputada mexiquense, Berenice Medrano Rosas, usa cédula profesional falsa

14 octubre, 2019
El número de cédula pertenece a un ingeniero del Tec de Monterrey

La corrupción que impera en algunos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), rebasa lo establecido, y a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhorta a sus compañeros de partido, para que sean honestos y transparentes, al parecer a unos les vale lo que diga su jefe político.

Esta es la situación de Berenice Medrano Rosas –diputada local de MORENA en el Estado de México-, quien utilizó una cédula profesional falsa. La información la dio a conocer el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Medrano Rosas es parte del desprestigiado grupo de Higinio Martínez Miranda, quien ahora busca financiar su campaña para llegar a la presidencia de MORENA en suelo mexiquense. El ex senador, también aspira a ocupar el lugar de Alfredo del Mazo Maza, incluso comenta a sus allegados que tiene apoyos del PRI y PRD para lograr ese cometido.

Así luce la verdadera Berenice Medrano

La diputada con cédula profesional falsa, ya había tenido asuntos políticos que la señalaban; de hecho, fue inhabilitada para participar en los órganos de dirección y representación de Morena o para ser postulado por este instituto político, esto por avalar el refrendo de placas.

Berenice Medrano Rosas, tiene que renunciar a la diputación local.

En la Legislatura, ya hay muchos corruptos, como para sumar una más.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.