La dizque “desaparición” de Edgar Olvera

19 octubre, 2016

edgar_olvera

Los diversos rumores de la renuncia del alcalde de Naucalpan, empiezan a tomar color y forma, luego de que columnistas y articulistas de los principales diarios nacionales, hayan retomado con mucha preocupación, el tema de la violencia, asesinatos, desapariciones y feminicidios que se dan en la localidad.

No hay un solo instante de paz para miles de familias naucalpenses, y esta circunstancia, ha provocado que empresarios, comerciantes, amas de casa, estudiantes, académicos, y ciudadanía en general, expresen con mayor fuerza, su repudio al presidente municipal.

Pero hablando de Edgar Olvera Higuera, hoy sucedió algo muy chistoso: resulta que el trascendido del diario El Universal -que señalaba la desaparición del alcalde panista-, fue tan solo una estrategia de su primer equipo, para hacer sentir la ausencia de un político que no tiene ni pies ni cabeza.

Solo a un estúpido se le pudo haber ocurrido “enfermar de gripe” a Edgar Olvera Higuera, y esconderlo por unos días, sin considerar que mientras más desaparecido está el edil, más fuertes son las críticas hacia su persona.

¿Por un resfriado Edgar Olvera Higuera ha dejado de gobernar? ¿Qué no tiene el dinero suficiente para tratarse con un especialista? ¿Acaso no lo reanima el hecho de que su comunidad está desapareciendo por culpa de él y del crimen organizado?

Cualquier presidente municipal decente, ya hubiera corrido a patadas al Secretario del Ayuntamiento, al Director de Seguridad Pública, y al Coordinador de Comunicación Social, porque sus detestables trabajos, han hecho que Naucalpan sea señalado como el municipio más sangriento del país.

Pero el invento de la gripe de Edgar Olvera Higuera no es lo peor, ya que se especula sobre el viaje que hizo a China con todo y su comitiva, y de ser cierta la versión, se estaría alentando a la ciudadanía para que se organice más, y promueva la destitución cerrando carreteras y avenidas por tiempo indefinido.

Mientras Olvera Higuera se cura su gripita descansando en su mansión o si  disfruta la Gran Muralla en China, habrá que estar muy al pendiente de lo que pueda manifestar el líder nacional del blanquiazul en estos días.

Hay que destacar que la crisis que vive Naucalpan, ya le está pegando duro a la imagen de Ricardo Anaya Cortés, ya todos los pilares del Partido Acción Nacional, incluyendo por supuesto al líder en el Edomex, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Así las cosas en Naucalpan.

¿Diciembre nos gustó para que te vayas, Edgar Olvera?

Sabia virtud de conocer el tiempo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.