La doble moral de Felipe Calderón

27 febrero, 2017

felipe_calderón

El ex presidente de México, informó hoy en su cuenta de Twitter que donará su pensión vitalicia a la fundación “Aquí Nadie se Raja”, que dirige Laura Vidales Flores, la cual se ocupa de atender a niños con cáncer, y que curiosamente tiene sus oficinas en Las Águilas, misma colonia donde vive el político blanquiazul con su esposa Margarita Zavala.

Este hecho pudo ser reconocido y aplaudido, de no ser porque la misma ciudadanía, ya ha visto dicha acción como una promoción más del panista hacia su mujer, quien está desatada buscando la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional.

Sin embargo, la falsa propuesta moralista de Calderón Hinojosa ha sido descubierta por el respetado periodista Álvaro Delgado, quien detalla en su nota difundida por la revista Proceso, que a pesar de que el ex mandatario donó su pensión, aún conserva a 19 personas bajo su mando que le cuestan al erario más de 800 mil pesos.

El reportero que conoce a fondo todo lo que concierne al Partido Acción Nacional, señala que tan solo Tomislav Lendo Fuentes, percibe un salario mensual de 192 mil 532 pesos; otros de sus colaboradores, ganan 95 mil 355 pesos cada uno. Además, Calderón es asistido por vehículos y personal del Estado Mayor Presidencial.

Ante esta información, la sociedad se pregunta por qué hasta este momento, Felipe Calderón realiza “buenas acciones”, considerando que lleva muchos años cobrando su pensión, y tuvo que ser precisamente cuando su esposa busca la candidatura presidencial, cuando empieza a florecer el noble corazón de los panistas.

La estrategia puede incluso resultar contraproducente, ya que en estos momentos, Margarita Zavala tiene complicado su panorama político, tomando en cuenta que Ricardo Anaya Cortés, empieza a subir más sus bonos políticos al interior y exterior del PAN.

Hace apenas unos días, Felipe Calderón Hinojosa, protagonizó un incidente diplomático, luego de que Cuba no le permitiera el ingreso a la isla, lo que provocó el enojo no solo del ex mandatario sino del mismo gobierno de Peña Nieto, quien solicitó explicaciones al gobierno de Raúl Castro.

Felipe Calderón empieza a hacer mucho ruido; ojalá no le salga el tiro por la culata.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.