La eficiente lucha contra la corrupción de Gabriela Gamboa Sánchez

29 enero, 2019

En el municipio de Metepec, el gobierno local puso en marcha una eficiente estrategia contra la corrupción, la cual se fortaleció en la pasada administración del priista David López Cárdenas, político mediocre que logró convertir a dicha entidad, en una de las más violentas de los últimos años.

El oscuro legado que le heredó el PRI al actual gobierno de MORENA, no tiene precedente: abuso de poder, negligencia gubernamental, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, secuestros, desapariciones, crímenes, incremento del narcotráfico, y otras desgracias más.

De hecho se esperan graves acusaciones contra López Cárdenas.

Sin embargo, Gabriela Gamboa Sánchez –actual presidenta municipal de Metepec-, ha tomado al toro por los cuernos, y su visión será de enorme beneficio para terminar con el oscuro pasado del PRI. Entendemos que la tarea no es nada fácil, pero teniendo voluntad e inteligencia, se podrán lograr excelentes resultados.

En este sentido, es importante resaltar el nombramiento de Raymundo Guzmán Corroviñas como Contralor Municipal de Metepec. Esta designación aprobada por el cabildo municipal, está siendo destacada en todo el Estado de México, ya que Guzmán Corroviñas es miembro del Partido Acción Nacional (PAN), lo cual sugiere una independencia total en su labor administrativa.

Es por eso que hay que aplaudir y reconocer la inteligencia de la alcaldesa Gabriela Gamboa, quien representando a MORENA, consiguió que el cuerpo edilicio confiara en una persona honesta y transparente como lo es Raymundo Guzmán Corroviñas, quien puede presumir su pasado y presente político emprendedor.

Habrá que recordar que siendo diputado de la LIX Legislatura, Guzmán Corroviñas impulsó la creación del Sistema Anticorrupción en el Estado de México, iniciativa que fue elogiada por todos los partidos políticos, y que hoy día sirve de referencia para todos aquellos que deseen erradicar las malas mañas gubernamentales a nivel nacional.

Es por eso que reconocemos a Gabriela Gamboa como una alcaldesa de primer nivel.

Ahora solo toca trabajar y acabar con la corrupción en Metepec.

Raymundo Guzmán Corroviñas entregará excelentes resultados.

Tiempo al tiempo.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.