La escudería, Red Bull, encenderá al Zócalo de la Ciudad de México

15 junio 2015

Red_Bull_F1_México_2015

*La escudería, hará exhibición con sus principales estrellas.

Red_Bull_México_2015La gran fiesta del automovilismo se empieza a sentir en toda la Ciudad de México, luego de que la escudería de Fórmula 1, Red Bull, anunciara el día de hoy que realizará una gran exhibición en el Zócalo capitalino el próximo sábado 27 de junio a las 10 de la mañana.

En un comunicado, los organizadores señalan que los espectadores podrán ver al tres veces ganador de un Gran Premio, Ricciardo y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Sainz Jr, que harán rugir el motor Renault V8 por los 57.600 metros cuadrados de perímetro que tiene la plaza.

El Q50 de Infiniti, el modelo insignia del fabricante de automóviles premium, también estará a disposición de los pilotos para dar algunas vueltas de reconocimiento a altas velocidades.

El show de los coches de Infiniti Red Bull Racing F1 en el Zócalo es el resultado de una colaboración entre el Ministerio de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y el Gobierno de México.

De esta forma, el Centro Histórico de la Ciudad de México, albergará a miles de aficionados que seguramente abarrotarán los principales hoteles del primer cuadro del Distrito Federal, lo que dejará una derrama económica importante para este sector y para todo el comercio.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz