La familia de Angélica Rivera era la “comidilla” de Enrique Peña Nieto

4 junio, 2019

El ex presidente de México, sigue generando mucha polémica, y cuando no son cuestiones políticas, son situaciones referentes a su vida personal y amorosa, las que revientan a las redes sociales en México y en el extranjero.

La influyente revista de espectáculos, TVNotas, difundió declaraciones de una persona allegada tanto a Enrique Peña Nieto como a Angélica Rivera. Esta fuente no se limitó en señalar las enormes diferencias que existen entre el ex gobernador del Estado de México y la actriz de Televisa.

El motivo de la información, fue el romance que mantienen Nicole Peña Pretelini –hija menos del ex mandatario-, y Alejandro Espinosa Rivera –sobrino de la Gaviota-, quienes han formalizado su noviazgo a través de fotos y videos donde se ven muy juntitos.

“Durante el tiempo que Angélica estuvo casada con Enrique Peña Nieto, sus cinco hermanos: Maritza, Adriana, Elisa, Carito y Manuel, con parejas e hijos, estuvieron siempre presentes en todos los eventos y en todos los viajes de la presidencia. Muy a su pesar, Enrique compró el paquete familiar completo.

Angélica y su familia eran la comidilla de Enrique y sus amigos políticos y empresarios; a sus espaldas, decían que no sabían manejarse en sociedad, ni tenían buen gusto, que eran nacos. Maritza, la hermana favorita de Angélica, fue la más encajosa y la que peor le caía a Enrique”, sostiene la entrevistada.

En el texto, se enfatiza que Peña Nieto está decidido a hacer lo que sea, con tal de que su pequeña se aleje por siempre de Alejandro Espinosa, porque está visto que no quiere a la familia de Angélica ni un centímetro cercana a los suyos, sobre todo porque ahora está más que enamorado de la guapa modelo mexicana, Tania Ruiz.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.