La FES Acatlán impulsa el diálogo estudiantil

25 enero 2018
Manuel Martínez Justo

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, continúa fortaleciendo su política de acercamiento con la comunidad universitaria, generando consensos entre investigadores, profesores y alumnos, con el objetivo de reforzar su liderazgo académico en el Valle de México.

De esta forma, Manuel Martínez Justo –director de la FES Acatlán-, logró un importante beneficio para toda la Universidad: liberó y limpió el espacio denominado “26 de septiembre”, el cual había sido ocupado por gente ajena a la institución, y que era ocupado para alentar la drogadicción, el alcoholismo, incluso la prostitución.

Con estas acciones, la entidad universitaria mejora las condiciones para miles de estudiantes, académicos y personal administrativo, ya que el también conocido “Cubo A-6”, era un lugar no apto para el conocimiento, la cultura, la disciplina y el emprendimiento.

Profesores y alumnos consultados por Política y Estilo, celebraron la recuperación del “26 de septiembre”, pues era un espacio donde todos corrían peligro. Los entrevistados, que pidieron anonimato por temor a represalias, también exhortaron a las autoridades a continuar favoreciendo a las personas “que sí van a estudiar”, y a erradicar los lugares llenos de vicios que se acrecentaron en las pasadas administraciones.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.