La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México…y le salva el pellejo a Claudia Sheinbaum

7 agosto, 2019

La jefa de gobierno capitalina, anunció la mañana del miércoles 7 de agosto, la renovación de contrato de la Fórmula 1, para que siga realizando su magno evento en la capital del país.

Fue muy chistoso lo que hizo Claudia Sheinbaum, pues el anunció lo hizo en las instalaciones del metro de la Ciudad de México (¿¿¿???)…sí, así como lo leen.

La estrategia que utilizó la protegida de López Obrador, resultó muy chafa, pues nadie sabe por qué el anuncio lo hizo en ese deficiente (y casi inservible), sistema de transporte colectivo.

Sea lo que sea, la renovación de la Fórmula 1, le cae como anillo al dedo a Claudia, pues todos sabemos que nuestra ciudad está literalmente secuestrada por el hampa.

Cuando no son asesinatos, son secuestros; cuando no son tiroteos en plazas comerciales, son los manifestantes que toman la ciudad, perjudicando a la gente honesta y trabajadora.

La delincuencia en la Ciudad de México, se siente protegida.

Es un asco la capital del país.

Sin duda, la Fórmula 1 le inyecta mucha vitalidad y oxígeno a Sheinbaum.

Nada más hay que puntualizar una cosa: fueron los empresarios, los que pusieron el dinero para que la fiesta más importante del automovilismo a nivel mundial, pudiera realizarse de nuevo en el país.

En este sentido, el gobierno no puso un solo centavo.

La jefa de gobierno presume este triunfo como suyo.

Pero lo que tiene que hacer, es ponerse a trabajar, porque eso de echarle culpa de todo a las anteriores administraciones (incluyendo a la de Marcelo Ebrard Casaubón), pues como que ya resulta hasta aburrido.

¡Bienvenida de nuevo la Fórmula 1 a nuestro país!

Sheibaum ya ponte a trabajar, y pon a trabajar a tus deficientes funcionarios.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150