La fuga del “Chapo” Guzmán, pone en jaque al gobierno de Enrique Peña Nieto

12 julio 2015

Chapo_Guzmán

*El escape del narcotraficante, se dio la noche del sábado 11 de julio.

La fuga de Joaquín “Chapo” Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, pone en jaque al gobierno de Enrique Peña Nieto, y lo más grave, genera un intenso clima de miedo e incertidumbre en toda la sociedad mexicana.

Con un presidente de la República, paseándose literalmente en Francia, los mexicanos requerimos de manera inmediata su pronto regreso, ya que esta fuga, colapsa la seguridad nacional de toda una nación.

El narcotraficante más peligroso de todo el orbe, fue visto por última vez la noche del sábado 11 de julio; las autoridades del Altiplano, señalaron que el “Chapo”, se fugó al cavar un túnel desde su regadera.

Después de este hecho, se espera la renuncia inmediata del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como de los principales mando policiales del gabinete federal.

El “Chapo” Guzmán, fue capturado en 2014, lo que motivó miles de halagos para Peña Nieto.

Hoy día, las circunstancias han cambiado, y el país se le cae a pedazos al presidente de México. Cabe destacar, que el Altiplano, se encuentra en el Estado de México, entidad gobernada por Eruviel Ávila Villegas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz