La gasolina Magna alcanzará los 20 pesos por litro en enero de 2018

15 noviembre 2017
El presidente y el secretario de Hacienda

Las salvajes puñaladas que han recibido millones de mexicanos, por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, están a años luz de terminar, y como muestra están las declaraciones de Pedro González – presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas)-, quien advirtió sobre una incremento de precios a principios del próximo año.

En una nota difundida por el diario Reforma, el empresario indicó que el incremento dependerá de la inflación, los precios que fije Pemex para combustibles y los subsidios que la Secretaría de Hacienda mantenga en el IEPS.

Añadió que el jueves 30 de noviembre, se liberará el precio de las gasolinas y diesel en 20 estados del país, los cuales concentran 65 por ciento del consumo nacional. En la lista de estados próximos a liberalizar sus precios a finales destacan la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, el Estado de México y Veracruz.

El que suban los precios de la gasolina en enero de 2018, sería una bomba atómica para el presidente Enrique Peña Nieto, para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y para José Antonio Meade, quien se supone será el candidato tricolor para las elecciones presidenciales.

El incremento del combustible, podría ser el detonante que lleve a la derrota al PRI, y le dé el triunfo casi automático a Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las todas las encuestas nacionales.

La gasolina sube, y el PRI se hunde.

Peña Nieto, está a punto de darle el tiro de gracia a su propio partido político.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Si funcionó la reforma energetica y sus promesas?
O habrá que revisarla para saber que no funcionó
Y tambien las demas d-reformas

wpDiscuz