La Gaviota ordena perseguir a Kate del Castillo

11 enero 2016

Kate_Del_Castillo

Muy caro pagará la actriz mexicana el haberse burlado de Enrique Peña Nieto, y esto no quiere decir que solo ella se haya reído del presidente en su cara, sino que más bien, el presidente no desaprovechará esta oportunidad para cobrarle a la Reina del Sur el haber cuestionado la riqueza exorbitante de Angélica Rivera.

El mandatario federal ni siquiera está enojado porque Sean Penn y Kate del Castillo fueron las primeras figuras públicas en platicar y cenar con el famoso narcotraficante. Eso ya lo está superando poco a poco el muy débil presidente de la República.

Sin embargo, hay algo más poderoso que sí puede doblegar y arrodillar a Peña Nieto: la Gaviota, quien ahora más que nunca, tiene la oportunidad de vengarse de una mujer que ha hecho añicos la imagen de la pareja presidencial en el extranjero.

Por órdenes de la Gaviota, Kate del Castillo sufrirá una persecución comparable a la del Chapo.

Se podrán cuestionar muchas cosas de la bella actriz mexicana. Muchos podrán desaprobar y criticar el que Kate se haya reunido con Guzmán Loera en los momentos en que se le estaba tratando de ubicar por cielo, mar y tierra.

Pero de eso a que ahora se le trate como una delincuente, hay un océano de diferencia.

El pecado de la Reina del Sur fue preguntar de dónde sacó tanto dinero la Gaviota como para comprarse la famosa Casa Blanca valuada en ese entonces, en más de 90 millones de pesos. “Eso no se lo cobré yo a Televisa ni siquiera porque era la estrella de la televisora de Emilio Azcárraga Jean”, declaro Del Castillo.

Así las cosas con el patético gobierno de Peña Nieto.

¿No será que la Gaviota tiene celos de la hermosura de Kate del Castillo?

A partir de estos momentos, se abre otra etapa oscura de la justicia en México.

Angélica Rivera sí es un peligro para México…pero a pesar de eso, el presidente sigue enamorado de ella.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

13 Comentarios Sobre "La Gaviota ordena perseguir a Kate del Castillo"

150

Ya sabemos qué clase de ratera corrupta es la gaviota desde la campaña ella y sus hermanas estrenaron casas nuevas pero que se puede esperar si esta ilegalmente casada con otro corrupto que a parte es ignorante e inculto mal político y pesimo gobernante ellos llegaron al gobierno a robar y engañar pero han sido más que eso han sido cínicos así que Kate del Catillo solo es un Mexicano más dentro del abuso desmedido de esta pareja delincuencial

me gustaría que el chapo mate a la pareja presidencial, y luego que el chapo sea el presidente de mexico, total que perdemos, jodidos estamos, y quien dice que no se puede mejorar

¿Quién puede presumir que capturó dos veces al Chapo Guzmán? Señores y señoras, sólo Enrique Peña Nieto. Así que ya dejen de hacer el ridículo. 🙂

No es eso a Angélica Rivera quien la persigue esta tipa si es una delincuente ladrona del pueblo Mexicado vergüenza de vería de tener al sentirse poderosa con recursos que no son de ella misma dos el gobierno tendria que estar avergonzado cómo es posible que la actriz Kate por aver tenido una entrevista con este señor ahora traten de involucrarla con él cuando el mismo gobierno de Enrique y el mismo no pudieron según localizarlo por favor no se quieran lavar las manos basta de darnos atole con el dedo hasta cuando Pinche pueblo Mexicado despierta yaaaaaas!!!!’

Señora,soy Un PRicaño,DE 43,año,sin ningun futuro,no tengo,parientes,pero,soy fiel,y leal,le pido,una,opoltunida,de,del palte,del,jefe,me gustaria,asel,El papel,del,jefe

Que artículo tan subjetivo. Parece chisme de prensa rosa pero con personajes de la política y del narco. Pésimo

Terrible Que un par De artistas contacten al delincuente antes Que la presidencia,esto dice Que el presidente o es un inepto o Que tiene nexos con la delincuencia.
Por otro lado el pais es in pais sin ley y De impunidad
Y la pareja presidencial corruptos impunes ladrones vende patrias,merecen pena muerte por traicion a la patria.

Exijo una explicación. Que Kate y Sean sepan localizar al chapo y toda la “inteligencia” policiaca no supieran dónde encontrarlo. Mas claro que el agua.¿Fuga y captura patrocinada?. Miedo tienen que hable y arrastre a la cárcel a políticos que han recibido favores de él, por eso le dan chance.de unas vacaciones fuera del penal. El chapo no roba, vende, y compra el que quiere, e ahí la diferencia de los grillos mexicanos

PRIMERO QUE SE DEFINA LA KATE DEL CASTILLO Y DESPUES QUE OPINE

Como se denota la falta de objetividad de los que escriben teniendo cada quien su favorito y defendiendo quien escribe lo indefendible porque si bien es cierto que la Sra del Castillo no es una delincuente hasta donde se sabe lo que hizo amén de ser un delito no es correcto porque el Chapo al momento de la entrevista era buscado, la realidad de lo que pasa entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera sólo la saben ellos, primero dicen que fue un matrimonio por conveniencia y ahora que Peña Nieto esta loco por ella y que por eso y… Leer más »

Y quien es la Gaviota para ordenar perseguir a Kate.. a la que deben de investigar por ratera es a ella

Es lo unico que podemos y debemos hacer y decir lobremente, ” lo que vivimos, nos, consta, y sufrimos dia a dia los 120 millones de mexicanos. Y si no “a las pruebas nos remitimos de a como quieran” Lo que dice la actriz es solo “la verdad”, y que actua porque su miedo ya cambio de bando.

Muy buena la nota,pero el final no,de que si es un peligro si,pero de que esté enamorada de la gaviota,lo dudo,ya todos sabemos de que pie camina mal,así que considero que los dos no son un peligro,son una amenaza y cada día lo constatamos.Es la venganza política lo que quieren y le van a armar delitos como a todos los ciudadanos que estamos en contra.Ejemplo,el SR MIRELES,sí así con mayúsculas.Ojalá no pase a mayores,porque no estarán solos.

wpDiscuz