La gran fuerza de Cristina Ruiz Sandoval

3 junio, 2018

La candidata a la diputación local por el distrito 32 de Naucalpan, es el claro ejemplo de que cuando el PRI quiere hacer bien las cosas, las puede hacer de manera magistral, y basta echar un vistazo a todos los beneficios que ha logrado la comunidad a partir de la valiosa gestión de una mujer inteligente, visionaria y entregada al servicio de la gente.

Las cientos de familias que conocen a Cristina Ruiz Sandoval, saben que el triunfo de la política, les regresará la esperanza para que su entorno mejore al 100 por ciento. Muchas cosas ha hecho Cristina para que Naucalpan sea un municipio digno.

Apoyos a las madres solteras, jefas de familia, personas discapacitadas, adultos mayores, y grupos vulnerables en general. Impulso a la educación, respaldo a directivos, profesores, alumnos y padres de familia. Gestiones para que los servicios públicos entren a lugares apartados.

Esto es un gran logro, tomando en cuenta, que el gobierno de Edgar Olvera Higuera, hundió a los naucalpenses a niveles de atraso abismales. Ser opositor a la actual administración panista, es casi comprable a ser el enemigo número uno de la mafia del poder.

Todos saben que Olvera Higuera fue, es y será lo peor que le ha pasado a Naucalpan en los últimos 20 años. Los niveles de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, lograron derrumbar el progreso de una ciudadanía inteligente, trabajadora y emprendedora.

¿Y saben quién consintió y aprobó al bandido de Edgar Olvera?

Pues nada más y nada menos que Angélica Moya (leer el siguiente vínculo www.politicayestilo.com/elogia-el-pan-naucalpan-a-edgar-olvera ), mujer que se jacta de ser honesta, pero los hechos la delatan, y los hechos también dicen que quiere ocupar una curul en la legislatura local, para que tanto ella como Olvera, sigan robando y amenazando a la sociedad.

El distrito 32 tiene que ser para Cristina Ruiz Sandoval.

Ella sí es una mujer que puede cambiar la penosa realidad, y sabiendo que en su equipo de trabajo, está incorporado David Sánchez Guevara, será un valor adicional para que la gente vuelva a palpar los beneficios desde una diputación local.

El PRI ganará el distrito 32 local de Naucalpan.

Esta es una buena noticia para Meade y para Alfredo del Mazo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.