La hija de Angélica Rivera, mueve cielo mar y tierra…para ir al Mundial de Rusia

28 junio, 2018

A unas cuantas horas de que millones de mexicanos, salgan a votar por el nuevo presidente de la República, en Los Pinos parece ya no importarles quién resulte ganador, aunque ellos mismos han hecho hasta lo imposible para que José Antonio Meade, sea el perdedor en esta contienda electoral.

Sin embargo, al parecer Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, están haciendo cosas como para que su “candidato presidencial”, no solo caiga en la desgracia total, sino para que en las próximas décadas, nadie quiera saber del PRI.

Para muestra está el nuevo desfiguro que hizo Sofía Castro –hija de Angélica Rivera-, quien movilizó a toda la oficina de la Presidencia de la República, así como al Estado Mayor Presidencial, para que no existiera ningún contratiempo, y pudiera asistir a la máxima justa mundialista de fútbol que se lleva a cabo en Rusia.

“Se les ocurrió tarde, lo planearon totalmente fuera de tiempo, pero de cualquier forma metieron a muchos en un problema logístico para que Sofía Castro y un par de guardaespaldas inseparables viajaran a Rusia para estar presentes en la Copa del Mundo.

La hija de la primera dama, Angélica Rivera, provocó dolores de cabeza a las autoridades mexicanas y directivos del futbol para conseguirle hospedaje y boletos, porque de última hora la joven quiso ir a ver los partidos de la Selección Nacional. Por allá estará el tiempo que sea necesario y, si alguien pregunta si votará el próximo domingo, apuesten a que no”, informa en una editorial el portal Eje Central dirigido por Raymundo Riva Palacio.

Este nuevo show de los hijos de la pareja presidencial, no son algo nuevo, pues durante todo el sexenio, se ha sabido de sus parrandas, de sus excéntricos lujos, del enorme derroche de dinero que han ejercido, así como de sus viajes alrededor del mundo.

Pero aquí debió haber cabido un poquito la prudencia, y algún asesor presidencial, pudo haberle dicho al oído al presidente Peña, que se abstuviera de escándalos, al menos en lo que pasaban las elecciones.

No sabemos si el asesor aconsejó o no.

Lo que sí sabemos es que a Peña y a la Gaviota les importa un pepino lo que le pase al PRI.

¿Así quieren que gane Meade?

El chiste se cuenta solo.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.