La hija de Rosario Robles, será diputada en la Asamblea Legislativa del DF

24 febrero, 2015

*Un caso más de juniors políticos, sacude a las bases tricolores.

Mariana_Moguel_Rosario_RoblesLa contradicción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cuanto a transparentar la designación de candidatos, ha quedado más que manifiesta luego de que se anunciara la postulación de Mariana Moguel Robles como aspirante a la diputación local de la Delegación Milpa Alta.

La “nueva política”, es hija única de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga quien ha sido acusada y señalada decenas de veces por la corrupción que impera al interior de dicha dependencia federal.

Robles Berlanga, es la funcionaria consentida de Enrique Peña Nieto.

De hecho, se puede decir que Mariana Moguel Robles, ya tiene asegurado un lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pues a pesar de que tuviera una escasa votación, ella entraría por los porcentajes de votos del PRI en la Ciudad de México.

De esta manera, el discurso del líder priista nacional, César Camacho Quiroz, está siendo pisoteado por los altos mandos políticos del país, sin que él pueda tener ni voz ni voto en la toma de decisiones de las candidaturas, reflejando así su bajo nivel y la poca resonancia que causa su figura.

Mariana Moguel Robles, no tiene ninguna experiencia política.

Sin embargo, es hija de Rosario Robles…y ella sí saber hacer bien sus chambas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.