La insolencia de Cuitláhuac Anda Mendoza

29 Octubre 2016

cuitlahuac_anda_mendoza

Los llamados “representantes populares”, han abandonado por completo a la ciudadanía de Naucalpan. El 100 por cientos de los que ahora son dirigentes partidistas, diputados federales y locales, ya no disimulan su hipocresía, y hacen mutis ante las abominables circunstancias que viven cientos de familias.

Solo basta preguntar a la ciudadanía, quiénes se les han acercado para ofrecerles respaldo y aliento en este presente desolador. Seguros estamos que ni un solo personaje elegido en las urnas, se ha dignado en visitar a los afectados.

Salvo algunas excepciones, los del PAN, PRI, PRD, MORENA y PES, solo se limitan a cobrar sus millonarios bonos y salarios, sin que les importe un carajo la difícil situación que enfrentan amas de casa, estudiantes, académicos, empresarios y comerciantes.

En este apartado de políticos indignos y cobardes, cobra especial relevancia un hombre que siempre se ha distinguido en ser un agachado y un mediocre. Cuando las cosas se ponen color de hormiga, este “dirigente” se esconde y no da la cara, y curiosamente aparece solo cuando hay que salir en la foto con el gobernador Eruviel Ávila.

Estamos hablando de Cuitláhuac Anda Mendoza.

¿Quién se cree este mequetrefe? ¿Por qué no ha respaldado y consolados a las mamás, papás y hermanos, que han sufrido la pérdida de un ser querido en estos últimos meses? Por lo visto, el presidente del PRI Naucalpan ya rebasó en lo cínico y visceral al alcalde Edgar Olvera Higuera.

¿No será que tiene un acuerdo político con el presidente municipal panista para no criticarlo?

Valiente dirigente tienen los priistas, que en vez de ponerse la camiseta ciudadana, se la pasa  obervando cómo se incendia el municipio, mientras su comunidad grita, llora y se desgarra por dentro.

¿Quién puso a Cuitláhuac Anda Mendoza como presidente del tricolor naucalpense?

Si la lógica no nos falla, fue Eruviel Ávila Villegas, quien exactamente hace cuatro años, lo nombró como director de Educación Media Superior en el Estado de México, donde por cierto, dejó muchas dudas sobre su capacidad y honestidad profesional.

¿Cuándo ha exhortado Anda Mendoza a la clase política priista para que se unan a la población y exijan la renuncia de Edgar Olvera? ¿Por qué no se atreve a acusar el presidente del PRI al alcalde de Naucalpan?

¿Le tiene miedo Cuitláhuac a Edgar Olvera?

Este texto, también cuadra para el PRD, MORENA y PES.

Los días pasan, y la ciudadanía está cada vez más desesperada.

La culpa de los secuestros, inseguridad y violencia que vive Naucalpan, es del alcalde Edgar Olvera Higuera, quien no ha podido enfrentar a los ladrones que tiene al interior del Ayuntamiento, y que por consiguiente, jamás podrá terminar con las bandas que aterrorizan a toda la sociedad.

Sin embargo, también hay políticos cómplices por su silencio y pasividad.

Todos ya se dieron cuenta que Edgar Olvera está provocando que el PRI gane en las próximas elecciones estatales de 2017, lo cual haría que el tricolor retornara a la Presidencia Municipal de Naucalpan en 2018.

Pero con Cuitláhuac como presidente, Edgar Olvera se reelegiría.

Recemos para que esto no suceda jamás.

Así las cosas en Naucalpan: el alcalde es un farsante, y sus opositores son lo doble.

Cuitláhuac Anda Mendoza, ya rebasó en decepción a Olvera Higuera.

Nefasto.

(Editorial)

p.d. Cuauhtémoc Anda Mendoza –hermano de Cuitláhuac-, fue contralor del OAPAS durante la administración de David Sánchez Guevara. Es importante recordar, que durante ese periodo, se descubrió un fraude por más de 60 millones de pesos. Hoy día, Elías Prieto López –ex director de OAPAS-, está en el penal de Barrientos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.