La justicia del Estado de México, busca a Miguel Ángel Ordóñez Rayón

17 octubre, 2018

La alcaldesa electa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, podría librar su primer problema político, ya que su vocero en la pasada contienda electoral, no le informó sobre su grave asunto legal, el cual lo tiene a un paso de ser aprehendido.

En este sentido, la Fiscalía General de de Justicia del Estado de México (FGJEM), espera complementar la captura de Miguel Ángel Ordóñez Rayón, por la averiguación previa 124/05 TLA/MR/II/470/05, por el delito de usurpación de funciones y agravio a la fe pública.

Esta situación podría confirmar los diversos rumores en el sentido de que Ordóñez Rayón, siempre ha actuado de mala fe, y anteponiendo sus intereses personales en cada acción que realiza.

Gente cercana a Ordóñez Rayón, señala que el ex funcionario de Cofepris, está más eufórico que la misma Ruth Olvera, ya que según él, pondrá a más del 50 por ciento de sus conocidos en puestos importantes de la próxima administración municipal.

Las posiciones clave que reclama Miguel Ángel Ordóñez, abarca al Sistema Municipal DIF, donde su esposa Arlen Rangel Gutiérrez, sería la directora general y la responsable de manejar todas las finanzas de la dependencia. Rayón, también reclama Tesorería, Administración, Obras Públicas, SAPASA (Agua) y Comunicación Social.

Sin embargo, los sueños de Miguel Ángel, pueden convertirse en una auténtica pesadilla, y de entrada, por la averiguación previa no podría siquiera pisar el próximo Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, tomando en cuenta que la alcaldesa electa prometió acabar con la corrupción.

Ordóñez Rayón no tiene un perfil ejemplar.

Estas personas son indeseables para cualquier gobierno.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.