“La lucha de poder entre las mafias, también se da en el gobierno”: Iglesia Metodista de México

30 octubre 2014

Ayotzinapa

*La Asociación Religiosa, convoca a Reunión de Oración Nacional el próximo sábado.

La Iglesia Metodista de México, se sumó a las millones de voces que exigen justicia por el caso de Ayotzinapa. En voz de los obispos Juan Pluma Morales y Andrés Hernández Miranda, la asociación religiosa que aglutina a miles de personas en todo México, destacó que la misma lucha de poder que impera al interior de las mafias, también se da en las instituciones gubernamentales, lo que ha provocado una ola de violencia y muerte.

“La ambición de poder, ha provocado la desaparición de 43 jóvenes normalistas, y continuará dándose, si es que no hay acciones efectivas por parte del gobierno. Los hombres de poder, deben de gobernar con justicia y verdad para todos los mexicanos”, sostuvo.

La Iglesia Metodista de México, hizo un llamado a las más de 70 mil congregaciones, para que se unan a una Reunión de Oración Nacional el próximo dos de noviembre a partir de las 18:30 horas, con el fin de elevar plegarias para localizar a los normalistas de Guerrero, y para que Dios “de sabiduría a los mandatarios”.

Asimismo, los metodistas señalaron que su labor pastoral se encuentra seriamente amenazada en Guerrero, ya que se han dedicado al mejoramiento de vida de los sectores en situación de vulnerabilidad, además de apoyar en su educación y progreso social de los mismos, sin que hasta el momento la seguridad sea garantizada en esas zonas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.