La Luz del Mundo quiere acabar con los mitos respecto a su ministerio

15 junio, 2019

La captura del “apóstol de Jesucristo”, Naasón Joaquín García, por los delitos de violación, pornografía infantil y tráfico de personas, provocó un sismo al interior de la Iglesia La Luz del Mundo, donde millones de fieles se vieron afectados.

El arresto de Naasón en California, Estados Unidos, hizo que mucha gente repudiara al falso profeta, así como a sus creyentes -que sin tener culpa alguna-, ahora sufren discriminación y violencia.

Ante esta situación, la Iglesia abrió sus puertas a toda la sociedad, con la idea de terminar con los mitos acerca de esta comunidad. El centro religioso se ubica en la colonia Hermosa Provincia, Guadalajara.

“Pues mira te digo son mitos, también hay muchos otros mitos más, se dice que no vemos televisión, se dice que no escuchamos música, se dice algo muy, muy grave y muy lamentable en relación con las mujeres, cuando no es así, es todo lo contrario”, enfatizó el vocero Adrián calvillo.

Esta estrategia, busca que los millones de fieles sigan siendo leales al “apóstol de Jesucristo”, pues la enorme riqueza económica de La Luz del Mundo, puede calcularse en cientos de millones de dólares alrededor del mundo.

Naasón puede estar preso en Estados Unidos, pero las limosnas tienen que seguir fluyendo.

Los negocios son negocios.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.