La luz del padre Alejandro Solalinde se expande por Italia

17 mayo 2017

El respetado sacerdote mexicano, y uno de los activistas sociales más importantes del mundo, conversó unos minutos con el Papa Francisco, a quien le manifestó su admiración por el destacado trabajo que realiza al interior de la Iglesia Católica.

“Estoy muy emocionado porque no pude nunca saludar al santo padre, por ello es un momento de gran gozo. La acción del Papa en la Iglesia es bellísima y providencial. Espero que sepa que lo amo profundamente y que tengo mucha esperanza en él”, puntualizó el sacerdote, según información de Notimex.

Alejandro Solalinde, presentó en presentó en la sede de la Radio Vaticana el libro “Los narcos me quieren muerto. México, un cura contra los traficantes de hombres”, escrito con la periodista italiana Lucia Capuzzi.

En este sentido, recalcó que los cárteles de la droga, lucran con la miseria de los migrantes. Agregó que en México existen unas 60 casas para recibir a indocumentados. Esta acción de gran valor, también es amenazada por los grupos criminales, y que solo unos 500 activistas se ocupan de defender los derechos de este grupo vulnerable.

Cabe destacar que Alejandro Solalinde, es una de las personalidades más respetadas y apreciadas en todo el mundo, ya que su mensaje de amor al prójimo y de protección a los que menos tienen, ha logrado colapsar a los políticos, ricos y poderosos.

Solalinde, es un hombre indispensable para la democracia y libertad en México.

También es un mensajero que encuentra la luz en el reino de las tinieblas.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.