“La maleta con cocaína, sí es de Angélica López”: Pablo Chapa Bezanilla

13 agosto 2015

Lilia_Angélica_López_Negrete

*La joven, mintió a sus papás sobre su viaje a Colombia.

El caso de Lilia Angélica López Negrete, ha dado un giro total respecto a lo que se había manejado en diversos medios de comunicación, donde se afirmaba que a la bailarina le habían sembrado una maleta con cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, delito por el cual está presa en la cárcel de Santa Marta Acatitla.

El abogado, Pablo Chapa Bezanilla –contratado para defender a Angélica López-, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que la joven mexicana jamás negó que la maleta con droga fuera suya.

El penalista, incluso afirma que la joven mintió a sus padres para poder viajar a Colombia, y no les dijo que se iba a encontrar con una persona, sino que iba a hacer un casting para una compañía de ballet.

Angélica López, en realidad fue a ver a un hombre llamado Alex Avendaño, inmiscuido en el mundo de las drogas y quien le proporcionó la maleta a Angélica, con la condición de que cuando llegara a México, se la regresara a otra persona, a lo que la joven accedió.

Este caso, ha llamado la atención de todo México, ya que se ha mostrado a Angy como una víctima más de la siembra de droga; el asunto, tuvo mayor dimensión, porque en días pasados, otro joven vivió la misma experiencia.

El hecho de Angélica López, ahora deja pasmados a la Procuradora General de la República, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quienes le habían externado apoyo a los padres de dicha persona, incluso se habían comprometido en estar al tanto de la situación.

En Twitter, se creó la etiqueta #AngyLibre.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pues que criterio de abogado se ve que fue a escuela patito porque no tiene valores ni etica. se supone que una persona preparada no hace esas estupideces gente sin escrupulos no debe de ejercer, como le dieron su titulo con dinero baila el perro.

.

wpDiscuz